Vida y Estilo

La reina isabel II nombró Príncipe harry embajador de los jóvenes en la comunidad británica

Tass, el 16 de abril. La reina isabel II nombró a su nieto el príncipe harry embajador de la juventud de la commonwealth, en las que se incluyen las ex potencias coloniales de gran bretaña. La tarea del príncipe consiste en la instalación de las relaciones entre sus jóvenes miembros y sus líderes, dijo el lunes en el mensaje, difundido por el servicio de prensa del palacio de buckingham.

“El príncipe harry será trabajar en la creación de vínculos entre los jóvenes y líderes de la commonwealth, y apoyar en el uso del área de la mancomunidad de decisiones sociales, económicas y ambientales de su generación”, cita el mensaje del servicio de prensa de la agencia Reuters. Como se señala en el texto, más del 60% de los 2,4 millones de habitantes de la mancomunidad de menores de 30 años.

La commonwealth (hasta 1947 a la mancomunidad Británica de naciones) – el más antiguo transnacional de asociación, que incluye el reino unido y en casi todos sus ex colonias. En la actualidad los miembros de la commonwealth son 53 estados independientes. La cumbre de los países de la asociación se celebrará en londres del 16 al 20 de abril.