Vida y Estilo

La reconstrucción de cine “de Arte” que durará hasta finales de 2020

© Sergey Савостьянов/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La reconstrucción de cine “de Arte” en moscú se prolongará hasta finales de 2020. Sobre esto han informado este lunes el servicio de prensa del comité de garantizar la realización de los proyectos de inversión en la construcción y control en el ámbito de la construcción compartida (Москомстройинвест) de moscú.

“Градостроительно-territorial de la comisión de la ciudad de moscú, encabezada por el alcalde de moscú, sergei Собяниным, en la reunión del 12 de abril de 2018, se mostró de acuerdo con la prórroga del plazo de ejecución de las obligaciones del inversor por la celebración de la restauración de cine “de Arte” y una adaptación para su uso posterior en la siguiente dirección: arbatskaya tamaño, vl. 14, p. 1″, – se dice en el mensaje. Se señala que el plazo de ejecución de las obligaciones de la sociedad anónima “Artístico” de la celebración de la reconstrucción de la prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2020.

El cine fue entregado en alquiler, s.a. “Artístico” en diciembre de 2016, en el marco de la colaboración público-privada. El coste de la reconstrucción se estima en 1 mil millones de rublos, de trabajo previsto terminar en el año 2018.

“Artístico” es un objeto del patrimonio cultural de importancia regional y entra en el mundo de la troika de los cines, con la historia centenaria. Él se abrió en el Арбатской la plaza en 1909 y mostraba películas hasta el año 2014, cuando fue cerrada por obras.

“Artístico” se convirtió en el primer ruso de cine, construido como un edificio independiente. Famoso es también el hecho de que precisamente en sus salas pasaban премьерные impresiones de la película “el Acorazado “potemkin”, de las primeras películas nacionales en el sonido de “la Plaza en la vida” y en color – “Груня Корнакова”, además, el cine no ha dejado su trabajo durante la gran guerra patria.