Vida y Estilo

La propiedad “schwabe,” mostrando en la feria en Дюсельдорфе неонатальную técnica

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. La propiedad “schwabe”, presentado en la feria de equipos médicos, instrumentos y medicamentos de los MEDICA-2017 en Дюсельдорфе (alemania) неонатальное equipo de uralsk opto-mecánico de la planta.

“En MEDICA-2017 muestra de alta tecnología de servicios de salud en el ámbito de la неонатологии y la anestesiologa de la empresa del holding “schwabe” – uralsk opto-mecánico de la planta”, – se dice en el comunicado de prensa de la compañía.

En la feria, en Дюсельдорфе en la línea neonatal de los equipos se muestra la incubadora de terapia intensiva ИДН-03, el equipo de apoyo de la respiración АПДН-01, neonatal de infrarrojos calentador de calor Radiante-BONO”, фототерапевтический облучатель neonatal ОФН-03, la crema hidratante de las vías respiratorias de las mezclas “ТЕВЛАР infantil neonatal cuna y фиброоптическая sistema para la fototerapia del recién nacido “БилиФлекс”.

Anesteziologichesky la dirección de la empresa presentó un aparato de inhalación de anestesia МАИА-01, que en repetidas ocasiones se notaba rusas de los concursos. Este dispositivo permite realizar respiratorio anestesia en los adultos y niños de cualquier дыхательному el contorno de todas las especies de líquidos y gases anestésicos.

Según el director general adjunto del “schwabe,” iván Ожгихина, la exposición permite a los representantes del holding ruso pasar productivas de la reunión con los socios extranjeros y potenciales clientes. “MEDICA – clave internacional de exposiciones en el ámbito de la salud. En el evento tradicionalmente hemos presentamos avanzada de productos médicos, que poseen un alto potencial de exportación” – llevaron en el servicio de prensa de la empresa de la palabra Ожгихина.

Como se observa, la celebración dura aproximadamente 50% neonatal del mercado en rusia y exporta médica productos en 95 países de todo el mundo. La técnica de la “schwabe” se aplica con éxito en rusia y en el mundo en неонатологии, de la resucitación, la oncología, la cardiología, oftalmología, artroplastia, ortopedia, en el diagnóstico y estudios de laboratorio. 700 instituciones de salud del país, tiene más de 20 mil aparatos, schwabe”.