Vida y Estilo

La primera en petersburgo электробус ha incrementado el tráfico de viajeros en троллейбусном ruta 10 veces

SAN PETERSBURGO, el 12 de enero. /Tass/. La excreción de la primera электробуса con la dinámica de la carga en la ruta nº 23 en el barrio costero de san petersburgo por mes contribuyó a un aumento del tráfico de pasajeros aumentó en 10 veces. Acerca de este viernes, informó el servicio de prensa de la administración de la ciudad.

“El tráfico de viajeros de la ruta de trolebús nº 23 creció casi 10 veces después de iniciar el электробусов con la dinámica de la carga. Por mes de trabajo innovadores de la máquina fue trasladado por la ruta nº 23, de casi 250 mil personas, el promedio del crecimiento de tráfico de pasajeros fue de casi 400 pasajeros a diario. Antes de esto, el circuito de la ruta nº 23 fue 1,5 veces más corto y se limitaba trolebús de contacto de la red. Capacidad autónoma de la marcha han permitido crear nuevas conexiones de transporte en el área de las casas nuevas”, – se dice en el mensaje.

Como añadido en el servicio de prensa, el 27 de diciembre de электробусы con la dinámica de cargar comenzaron a trabajar en el sur-oeste de la ciudad en la ruta nº 41, que ha vinculado la estación de metro de “planta de kirov” con los nuevos residenciales Красносельского de la zona.

Электробус se puede mover con la ayuda de la red de contacto, así como fuera de la marcha gracias a las baterías. Las baterías se cargan durante la conducción bajo el trolebús de contacto de la red, por lo tanto, más tiempo de carga, no es necesario. Vehículo fuera de turno, seguir por la ruta de Шуваловского la avenida hasta Гаккелевской de la calle y, a continuación, pasar a un contacto de la red y seguir hasta la estación de metro de “el Toque de la avenida” y sucesivamente hasta la última parada “Calle Шаврова”.

Anteriormente se informó de que los planes de las autoridades de la ciudad en un futuro cercano el momento de introducir aún 115 электробусов en diferentes zonas. El contrato de suministro de электробусов, que están equipados con baterías de litio de la producción nacional, fue encarcelado por las autoridades de la ciudad de saratov de la empresa “Тролза” en junio de 2017.