Vida y Estilo

“La noticia”: roszdravnadzor, se registró un descenso en el número de la mala calidad de los medicamentos

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 22 de noviembre. /Tass/. De baja calidad, falsificados y de medicamentos falsificados en el mercado ruso se ha convertido en la mitad, informó el miércoles el periódico “la noticia”, en la que se encontraba el informe Росздравнадзора con los datos de enero a septiembre de 2017.

Ver también

Roszdravnadzor explicó las reglas de eliminación de medicamentos vencidos

En rusia, impuestos cuatro vitales medicamentos

En Совфеде propusieron organizar en rusia puntos de recogida de medicamentos caducados

En nueve meses roszdravnadzor encontró 618 de las series de la mala calidad de los medicamentos, mientras que en el mismo período del año pasado – 1299 de la serie. En particular, 342 serie de medicamentos ha sido reconocidos como defectuosos por las infracciones en las formulaciones de fármacos y de las violaciones de embalaje, 260 series fueron retirados del mercado por los fabricantes, 10 fueron falsificadas, otros seis simulados, escribe el peridico con referencia en el informe.

En Росздравнадзоре “noticias” informó de que la oficina está elaborando medidas para garantizar la calidad de los medicamentos, junto con el gobierno y el ministerio de salud, en particular comenzó a ocuparse de ejemplo el control de los medicamentos.

Anteriormente se informó de que hasta 2019 en rusia se puso en marcha un sistema automatizado para el monitoreo del tráfico de medicamentos desde el productor hasta redes farmacéuticas a través de un especial de etiquetado. En la actualidad este sistema se realiza en los proyectos piloto.