Vida y Estilo

“La noticia”: el ministerio de justicia quiere obligar a los trabajadores autónomos y de hacer los pagos al fondo de Pensiones y ФОМС

En la oficina del fondo de Pensiones de rusia

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 18 de mayo. /Tass/. El ministerio de justicia de rusia ha preparado un proyecto de ley que establece el procedimiento de pago de los trabajadores autónomos de los ciudadanos de las primas en el fondo de Pensiones de rusia (fpr) y el fondo obligatorio de медстрахования (ФФОМС). Sobre esto informa el viernes el periódico “la noticia”, en referencia a lo establecido por el ministerio, el plan de trabajo del gobierno de la legalización del trabajo por cuenta propia de los rusos.

Ver también

El fondo de pensiones aumentará el gasto en pensiones en el año 2018 casi 100 mil millones de rublos

El ministerio de trabajo: el déficit presupuestario para el fondo de pensiones en el año 2018 no afectará el pago de las pensiones y de las prestaciones

El jefe de la uif: la pensión de los jubilados que no trabajan de 2018 a 2020 crecerá un 11%

Como escribe edición, a las enmiendas de la ley de empleo De la población en la federación de rusia se han establecido los criterios a los autónomos invitado a llevar a las personas físicas, independientemente realizan actividades destinadas a la sistemática de obtención de ingresos. Este trabajo debe realizarse en el tiempo libre del cumplimiento de las obligaciones previstas en el contrato de trabajo. Cuando los ciudadanos no tienen que ser registrados en la calidad de ip. Tipos de apoyo que existen para los trabajadores, los autónomos distribuido no se.

Según los datos de la edición, en el plan de trabajo también se indica que la orden de pago de cuotas de los autónomos y el tamaño de estos pagos deben ser identificados en el derecho Tributario el código. También en él se prevé el aporte de enmiendas sobre los procedimientos de la contabilidad fiscal y la administración de los trabajadores autónomos. La preparación de las modificaciones de la información “Noticias” se ocuparn el ministerio de finanzas, el ministerio de trabajo y el ministerio de desarrollo económico.

En el ministerio de finanzas la publicación explicaron que la orden de pago de primas de seguros y sus dimensiones aún no está instalado. En el ministerio de desarrollo económico, cuando creen que trabajan para sí mismos, los ciudadanos deben hacer un único pago, que se distribuirán entre los fondos. Como una de las opciones se considera automáticamente el cálculo de pagos de cada transacción.

Anteriormente, el viceministro de finanzas de ilya Трунин, dijo a periodistas que el ministerio de finanzas propone introducir separado el impuesto para los trabajadores autónomos y de los ciudadanos – profesional de los ingresos. La tasa de impuesto puede reducirse a 3% para los trabajadores independientes que prestan servicios a personas físicas, y el 6%, si los servicios se prestan a las personas jurídicas. Este régimen fiscal actuará para los autónomos de los ciudadanos con ingresos anuales de hasta 10 millones de rublos. En el piloto, el modo de transición en el pago de impuestos sobre la propuesta de esquema puede comenzar con el 2019, en varias regiones de rusia.