Vida y Estilo

“La marcha de la igualdad de las personas lgbt en el centro de kiev, reunió a alrededor de 2,5 mil personas

© AP Photo/tony Chuzavkov

KIEV, 18 de junio. /Tass/. Alrededor de 2,5 mil personas participaron en la “Marcha de la igualdad de la comunidad lgbt, que se celebró el pasado domingo en el centro de la capital ucraniana. Sobre esto informa el servicio de prensa de la policía de kiev.

En el evento, la policía ha reforzado las medidas de seguridad en la ciudad. Cerraron todas las de carretera, cerca de parque del nombre de taras shevchenko, así como las salidas de la estación de metro de la Plaza de León tolstoi, en kiev. Sin embargo, debido a los radicales, que trató de sabotear la marcha, el movimiento de la ruta de la columna tuvo que cambiar.

Ver también

La policía detuvo a 20 enemigos “de la Marcha de la igualdad de las personas lgbt en odessa

La marcha de la igualdad de las personas lgbt en kiev ha finalizado sin incidentes graves

La marcha del orgullo gay en kiev fue antes de tiempo interrumpido por la policía para la seguridad

El número de víctimas de los milicianos en la “Marcha de la igualdad” en kiev, se elevó a nueve

Como ya pasaba el corresponsal de tass con el lugar de un suceso, a un cordón de la policía ha cerrado la calle Mayor Васильковская en el cruce con la calle Саксаганского que en el trimestre hasta la estación de metro. Además, fue cortada la calle gorki, en el cruce con la calle Саксаганского, el bulevar shevchenko en el cruce con la calle Леонтовича, así como de la calle de vladimir, en el cruce con la calle de bogdan khmelnitsky.

La marcha comenzó a las 10:00 hora de mosc, un lugar de encuentro de los participantes se ha asignado plaza en el edificio de la Casa de los maestros (via vladimirskaya). Aquí los funcionarios encargados de hacer permitió que deseen participar en la procesión sólo después de una cuidadosa inspección, incluso después de pasar a través del marco металлоискателя. Aquí, de antemano, se ha entregado más de una docena de automviles especiales para el transporte de detenidos, así como de las ambulancias.

Se esperaba que en la procesión participarán alrededor de cinco mil personas, mientras que el orden público se asegurarán de seis mil policías.

Anterior, la marcha tuvo lugar en kiev el 12 de junio de 2016, en ella participaron varios centenares de personas. El evento tuvo lugar cuando sin precedentes de las medidas de seguridad.