Vida y Estilo

La inscripción de los ciudadanos en recibidos sobre el proyecto de renovación apartamentos pueden simplificar

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. El procedimiento de inscripción de los ciudadanos en los apartamentos, obtenidas en un programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú, se ha simplificado. Sobre esto informó a los periodistas el vice-presidente de la duma estatal de pedro de Colon, que preside el grupo de trabajo de la cámara baja del parlamento de la protección de los derechos e intereses de los habitantes de la aplicación del programa de reforma.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

Uno de los más notables que hemos hablado durante el pasado jueves en la reunión del grupo de trabajo, fue la cuestión de la conservación de derechos de uso de la vivienda de los residentes, que no son propietarios de la vivienda, pero están registrados en el apartamento. En primer lugar, se trata de menores de edad de los niños, de los discapacitados o discapacitadas ciudadanos.

Como explicaron los participantes en la reunión, que se compone de una situación en la que el propietario puede evitar el procedimiento judicial el levantamiento de los residentes con el registro de la migración en un nuevo apartamento en el marco del programa de reforma. Además, la posible evasión del propietario de la visita de los órganos del interior para prestar el consentimiento en la fijación de los residentes de su apartamento en la contabilidad.

“Se produce la curiosa conflicto: el propietario es el sujeto de la aplicación del programa de renovación y protección de los derechos de los ciudadanos, registrado en este apartamento, en el día de hoy, no tiene en cuenta todos los posibles factores de riesgo. Ofrecemos ir por el camino de facilitar a los ciudadanos el procedimiento de inscripción en los apartamentos, obtenidas en un programa de renovación”, dijo Colon. Según sus palabras, “Росреестр y el ministerio del interior con la ayuda de mfc podría transferir automáticamente los datos registrados жильцах de apartamento viejo en el nuevo”.

“Si esto ocurrirá automáticamente, apuntar a la gente propietarios sólo podrán a través de la corte y, por tanto, será menos probable que cuyos derechos sean violados”, dijo Colon.

El grupo de trabajo también se estudiará la posibilidad de que marcas en el apartamento de los ciudadanos cuando se selecciona el propietario de una compensación monetaria, en lugar de un apartamento nuevo. “Hemos separado un momento a pensar sobre este problema, junto con los miembros de los perfiles de los comités de la duma estatal, debemos proteger los derechos de los ciudadanos y a una indemnización monetaria de los derechos que no tienen, y en la calle corren el riesgo de quedarse, de eso no se puede permitir que”, – dijo el vice-presidente.