Vida y Estilo

La fiscalía de samara comprobará las circunstancias de la construcción de la casa para el jefe de la sucursal de correos de rusia

SAMARA, el 7 de diciembre. /Tass/. Los órganos de la fiscalía de la región de samara verificar la información sobre la participación de personal de la regional de la sucursal de correos de rusia a la construcción de la casa de campo para su jefe. Acerca de este jueves, informaron tass en el servicio de prensa de la fiscalía de la región.

“La fiscalía de área organizó la verificación tal como sale de la declaracin de los empleados de la sucursal de correos de rusia acerca de su participación en la construcción de la casa de campo para los jefes”, dijeron en el servicio de prensa.

Como informó anteriormente el jueves el servicio de prensa del estado mayor Общероссийского del frente popular (ОНФ) en la región de samara, en ОНФ solicitaron los trabajadores de la regional de la sucursal de correos de rusia, que explicaron que “en el período comprendido entre 2016 y julio de 2017, en el horario de trabajo y en fines de semana, atraídos para la construcción en la aldea Pequeña Царевщина de la casa de campo jefe de la sucursal de correos de rusia arturo Игрушкина”.

Según el servicio de prensa, los trabajadores de correos de rusia producido soldadura, carpintería y manipulación de carga-descarga, montado a la valla y representando los intereses de su jefe cuando se trata de cuestiones de gestión de la tierra en la administración de la aldea Pequeña Царевщина.

“Возмутил de los trabajadores y el hecho de que a menudo los materiales de construcción para una casa de campo del director de personal obligados a pagar personales de dinero”, – cita el servicio de prensa del miembro de estado mayor ОНФ vadim Нуждина.

Sociales tomaron en el control de la situación, solicitaron a la fiscalía y al jefe de correos de rusia que revise los ciudadanos de los hechos.

Tass todavía no dispone de un comentario regional de la sucursal de correos de rusia.