Vida y Estilo

La feria de la comida en rostov-en-don, se abrirá en el mes de mayo junto a nales de la copa mundial de la fifa 2018 estadio

ROSTOV-EN-DON, el 16 de mayo. /Tass/. La feria-festival “Фьюжно”, donde cada fin de semana se celebrarán conciertos y гастрофестивали don de la cocina, gana desde finales de mayo junto al estadio de rostov-arena, construido para la copa del mundo de fútbol de 2018. Acerca de este informe el miércoles los organizadores del evento.

“Cada fin de semana durante el verano los residentes y visitantes de la ciudad espera una temática, un programa variado de animación, conciertos y concursos. La base de la concepción popular en todo el mundo el formato de la feria-festival. El territorio de la feria continúa popular de el ростовчан la zona peatonal del paseo marítimo en dirección oeste desde la avenida Буденновский hasta el callejón fraternal. A sólo 20 minutos de pasear separa la feria del estadio de rostov – arena”, – se dice en el mensaje.

En la feria presentarán productos agrícolas, донские recuerdos, cocina nacional, deportiva атрибутику. En total los organizadores planean llegar 20 días festivos. La primera feria se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo y estará dedicado a la última llamada.

Como señalaron tass los organizadores, desde el 14 de junio y a lo largo de todo el período de la celebración de la copa mundial de fútbol aquí tendrán lugar los concursos de la actividad y para los aficionados. Además, los huéspedes copa mundial de la fifa 2018 podrán disfrutar de донскую la cocina, incluido el popular de la cac.

La primera en la historia de rusia casero de la copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país, incluyendo en rostov-en-don. En el estadio de rostov-arena”, construido especialmente para la copa mundial de la fifa 2018, se celebrarán cinco partidos de liga. En la fase de grupos del torneo jugarán las selecciones de brasil y suiza (17 de junio), uruguay y arabia saudita (20 de junio), corea del sur y méxico (23 de junio), islandia y croacia (26 de junio), también de la ciudad tomará un partido de 1/8 de final (2 de julio).