Vida y Estilo

La experiencia de la renovación de moscú ampliarán a otras ciudades, antes de transcurridos dos años

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. La experiencia de moscú en la aplicación del programa de renovación de la vivienda puede ser extendido a otras ciudades de rusia, antes de transcurridos dos-tres años, dijo el viernes a periodistas el ministro de construcción y vivienda de la federacin rusa miguel Minorías.

Ver también


Las innovaciones renovación: cómo ha cambiado la “ley de хрущевках”

“Desde el punto de vista de la renovación y del nivel federal de nuestra misión aquí realizado, hemos participado en la elaboración de la ley federal. A menudo me preguntan si la experiencia de moscú aplicarse en otras ciudades de rusia. Dos-tres años deben pasar antes de que veremos los resultados, y podemos dar recomendaciones a los colegas de otras ciudades”, dijo.

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó el 1 de julio de 2017, de modificación de la ley del estatuto De la capital de la federación de rusia”, adoptando el programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú. Según los resultados de la votación de los residentes en el programa ha entrado más de 5 mil casas, la mayoría de los cuales пятиэтажные хрущевки. Es casi el 70% de las disponibilidades del fondo de vivienda de este tipo en moscú.