Vida y Estilo

La estatua de alejandro Солженицыну instalarán antes de fin de año en la calle del mismo nombre en moscú

MOSCÚ, 21 de junio. /Tass/. El alcalde de moscú, sergei sobiánin, ordenó instalar el monumento al nominado del premio nobel de alejandro Солженицину hasta finales de 2018, en Таганском zona de la capital. El documento, firmado el 20 de junio, publicado el jueves en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

“Establecer hasta el 31 de diciembre de 2018, el monumento a a. es decir Солженицыну en el parque entre las casas 11 y 13 de la calle de alexander soljenitsin, siempre y cuando financiera, de garantizar la plena ejecución de los trabajos de diseño y fabricación de escultural de la parte y del pedestal del monumento a expensas de los medios de la representación Rusa de la fundación alexander soljenitsin (suiza) en la federación de rusia”, – se dice en el mensaje.

Otro documento, publicado en jueves, sobiánin, ordenó instalar el signo memorable soviética científico, constructor de motores de aviación Архипу la Cuna (1908-1984 de los ochenta). El monumento se instalará en el parque de la calle citosina (tøc en moscú en los medios de afiliado “comité mixto de disciplina-УМПО” – de la investigación y Desarrollo de ingeniería turística (okb). Cuna de viaje.

Sobiánin también firmó un decreto sobre la instalación de un monumento a los clásicos de la literatura rusa iván Тургеневу en el centro de moscú en la misma plaza. Según el documento monumento instalarán hasta finales de 2018, por cuenta de los fondos de la sociedad “amsterdam”. Responsable de la ejecución de órdenes de nombrado teniente de alcalde de moscú sobre desarrollo social, leonid Impresores.

Solzhenitsyn – el escritor ruso, el publicista, el poeta, el hombre político y público. En 1970, se convirtió en el ganador del premio nobel de literatura. Entre sus obras más importantes “Un día de ivan denisovich, “Матренин patio”, “el Archipiélago gulag”, “cáncer sólo el cuerpo”, “En el círculo de la primera”, la epopeya de la cruz Roja en la rueda”. Solzhenitsyn ha fallecido a los 90 años en moscú en la noche del 4 de agosto de 2008.

Iván serguéyevich turgenev (1818-1883) – clásico de la literatura rusa, cuyas obras son una parte necesaria de la enseñanza, los programas escolares de rusia. La más conocida de la obra de un escritor de novelas de “Padres e hijos”, “noble nido”, la novela “asya”, el relato de la “Mumu” y el ciclo de los relatos de “las Notas del cazador”.