Vida y Estilo

La enumeracin de los totales de “Total dictado”. Transmisión de video en vivo

Tass

En tass pasa de una conferencia de prensa en el formato de telepresencia moscú – san petersburgo – moscú, dedicada a los resultados educativos de la promoción “Total de dictado” – 2018.

En el evento en moscú participan el jefe de proyecto olga Ребковец, el autor del texto guzel Яхина, coordinador de “Total dictado” en vladivostok, rusia, viacheslav liebres blancas, coordinador de campaña en la capital de maría Равинская, “star dictador” estilista de vlad Лисовец.

En la comunicación de san petersburgo han salido coordinador del proyecto “Total el dictado de” elena de kalinin y el presidente de la comisión de expertos “Total dictado” en san petersburgo svetlana Друговейко-Должанская.

El resultado de la acción de novosibirsk conducen el presidente del consejo de expertos “Total dictado” natalia Кошкарева y coordinadora del proyecto de arte Веселов.

“El total de dictado” anual de educación acción en un formato voluntario dictado para todos los los que deseen. El objetivo del proyecto es dar la posibilidad a cada persona de comprobar su conocimiento de la lengua rusa y de despertar el interés por la alfabetización. La idea de “Total dictado” nació en el año 2004 en el campus del club “Глум-club” la universidad estatal de novosibirsk.