Vida y Estilo

La enseñanza a distancia reducirán en kabardino-Балкарском госуниверситете con el nuevo año escolar

De NALCHIK, el 13 de marzo. /Tass/. Kabardino-Балкарский la universidad estatal va a traducir con el curso por correspondencia en el campus заочную forma de aprendizaje de la mayoría de las especialidades y áreas de formación, informó este martes el tass vicerrector de estudios КБГУ vadim Лесев.

Sobre la necesidad de la transición de las escuelas superiores de una serie de especialidades del curso por correspondencia, a la noche, la forma de educación ya ha manifestado el ministro de educación y ciencia de la federación rusa olga vasiliev. Заочная forma de aprendizaje puede considerarse como el aumento de la calificacin, consideró el ministro.

“En 2018/2019 año escolar КБГУ planes de pasar de curso por correspondencia en la modalidad заочную (nocturna) la forma de aprendizaje de la mayoría de los grupos de especialidades y áreas de formación. La complejidad asociada con la transición programables y que no afectan a la planificación de los resultados de las actividades de la universidad”, dijo Лесев.

También señaló que en la universidad ya está en marcha en el campus-заочная forma de aprendizaje por áreas de Matemáticas y mecánica”, “ingeniería”, “la Gestión en los sistemas técnicos”, “Artes visuales y aplicadas de todas las artes”, “la seguridad de la Información”. “Los estudiantes de los datos de líneas de formación, asisten a clases tres veces a la semana en la noche, teniendo la posibilidad de combinar formación y trabajo”, añadió el vicerrector.

En la actualidad, en la universidad заочная forma de aprendizaje se implementa en los programas de 11 de la agregación de grupos de especialidades y áreas de formación, en particular en la “construcción de Maquinaria”, “Economía y administración”, “Jurisprudencia”, “Educación y pedagógicos de las ciencias”, “la Lingüística y литературоведении”, “educación física y el deporte”. “Para externos ya dos años, se aplican ampliamente los elementos de la electrónica y a distancia. A día de hoy, el portal del proyecto КБГУ “universidad Abierta” contiene más de medio millar de cursos orientados a los estudiantes la forma de enseñanza por correspondencia”, añadió el interlocutor de la agencia.

En la actualidad, en КБГУ estudian alrededor de 14 mil estudiantes, de los cuales el de enseñanza por correspondencia beneficiado a más de 13%.