Vida y Estilo

La duma estatal tiene previsto modificar la ley de caza de la enmienda sobre sin contacto притравке

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. La duma estatal de pronto planea modificar la ley de caza de la enmienda sobre la introducción sin contacto притравки de los animales. Sobre esto dijo en una entrevista al canal de televisión “rusia 24” el presidente de la cámara de viacheslav volodin.

“Se debe escribir sin contacto de притравку, y que pronto haremos la enmienda a la ley de caza, para no esperar a la adopción de la gran ley de protección de los animales, sobre protección de los animales”, dijo.

La semana pasada el diputado del territorio de stavropol y el copresidente del mando central Общероссийского del frente popular (ОНФ) olga timofeeva informó de que la duma del estado podrá en los próximos meses en aprobar una ley de custodia, el trato con los animales, que no permitirá el envío incluidos y las estaciones pritravochnye.

El proyecto de ley “Sobre la manipulación de los animales” fue presentado a la duma en el otoño de 2010, y aprobó en primera lectura en el mes de marzo de 2011. En los últimos años, la ausencia de este, de la ley federal provoca una gran resonancia en la sociedad.

En el otoño del año pasado en la importancia de su adopción, señaló el presidente de rusia, vladimir putin, y dio la orden correspondiente al gobierno de la federacin rusa. Estaba previsto que esta iniciativa será analizada en la segunda lectura el 14 de junio y, a continuación, se llamaba fecha 21 de junio.

El proyecto de ley contiene una definición de animales como seres con emociones y el sufrimiento. A partir de ello se construyen nuevas normas: se define el orden de los contenidos y pasear animales, se introduce la definición de maltrato de animales. Esta definición permite establecer la responsabilidad de las personas por el trato inhumano de los animales. En particular, se planea introducir algunos nuevos artículos en el código de infracciones administrativas.