Vida y Estilo

La duma estatal tiene la intención de endurecer las penas por teléfono terrorismo a 10 años de la colonia

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. La duma del estado, en la reunión del viernes tiene la intención de examinar y aprobar en primera lectura el proyecto de ley de ampliación de la máxima pena por teléfono terrorismo de cinco a 10 años de privación de libertad. La iniciativa se ha llevado a la discusión de los diputados el portavoz inferior de la placa de viacheslav Володиным y los jefes de sus comités de госстроительству y la ley (pablo Крашенинниковым) y de seguridad (basilio Пискаревым).

Modificaciones en el artículo 207 del código Penal (“a Sabiendas de que es falso mensaje de un acto de terrorismo”). De ellos, se propone establecer que “a sabiendas de que es falso el mensaje acerca de la inminente explosión, incendio u otras acciones que crean el riesgo de muerte de las personas, de causar considerables daños materiales o de ocurrencia de los distintos actos socialmente peligrosos, cometido en contra de la infraestructura social, o si ha de causar grandes daños, será sancionado con privación de libertad de tres a cinco años”.

En este caso, como explicó tass pablo s.p.krasheninnikov, a los objetos de la infraestructura social se refieren a la organización de los sistemas de salud, educación, educación preescolar, empresas y organizaciones relacionadas con el descanso y el ocio, la esfera de los servicios de transporte de pasajeros, deportivo y de bienestar de la institución, el sistema de las instituciones que prestan servicios de asesoramiento jurídico y financiero de crédito de la naturaleza.

Si telefónicas terroristas actúan “con el fin de desestabilizar a la actividad de los órganos del poder”, les amenazan ya de seis a ocho años de privación de libertad, añadió s.p.krasheninnikov. Si tal hecho provocó la muerte de una persona u otras consecuencias graves, la pena será de ocho a 10 años de privación de libertad. En la actual redacción del código penal máximas medidas de responsabilidad por mensaje falso atentado suponen las penas de prisión de hasta cinco años.

El jefe de la comisión señaló que, “a partir del 11 de septiembre del año en curso, el país se apoderó de onda número de terrorismo. Recordó que “en moscú, ekaterinburgo, cheliabinsk, perm, omsk, novosibirsk, rusia, vladivostok, krasnoyarsk, norilsk, briansk, stavropol fueron evacuados de la escuela, los hospitales, grandes centros comerciales, hoteles, edificios administrativos, así como de vehículos de distintos objetos.

Sólo en moscú reparto ha pasado en más de 30 objetos, y de toda rusia, del 11 al 25 de septiembre de 2017, fue evacuado del orden de 450 mil personas, se fijó el orden de 1 mil llamadas anónimas sobre la “explotación minera”, señaló el diputado. Al hacerlo, observó s.p.krasheninnikov, un daño mínimo de tales falsas llamadas de la explotación minera es de 1 mil millones de rublos.