Vida y Estilo

La duma estatal aprobó la ley sobre la transferencia de Следственному al comité de moneda que se saca de lo penal

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. La duma estatal aprobó en la tercera y última, la lectura de la ley que autoriza la procuraduría general de la república dar dinero en efectivo en moneda extranjera, incautados en el marco de las causas penales, los órganos de investigación preliminar y la investigación, incluyendo Следственному al comité de rusia. El documento presentado por el gobierno de la federacin rusa.

La ley se ha desarrollado sobre la base de las propuestas de la fiscalía general de la formulación de un mecanismo de transferencia de fondos en moneda extranjera, incautados en el marco de las causas penales, las autoridades encargadas de la investigación preliminar.

El documento realiza un cambio, que permitirá a los residentes, las cuentas personales de los que están abiertos Federal de hacienda, con la necesidad de llevar a cabo la inscripción de los fondos en moneda extranjera en las cuentas de la tesorería de la federación, así como a los autorizados en los bancos de las cuentas públicas de los órganos de autoridad en el ámbito de la justicia penal.

En particular, la oficina de la fiscalía general debe enviar la Следственному al comité de moneda extranjera, изъятую sobre determinadas causas penales como resultado de la investigación preliminar, que se almacena en cuentas extrapresupuestarias de la fiscalía de contabilidad de fondos en el orden temporal. En conformidad con la legislación vigente, tal modernidades entre residentes prohibida por la ley, y la fiscalía no puede disponer de las fuentes de los medios.

Ahora en estas cuentas fiscales en los bancos de más de 10 años de edad se desconoce y no de la demanda de alrededor de 5 millones de rbl., de más de £1,5 mil, más de 100 mil yenes, más de €61 mil y alrededor de $4,3 millones, lo que se dice en el material complementario al documento. La presente ley entrará en vigor 30 días después de la fecha de su publicación oficial.