Vida y Estilo

La duma aprobó el derecho de заксобраний regiones prohibir el parking de pago muy cerca de escuelas y hospitales

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. La duma estatal aprobó el viernes en el segundo, principalmente lectura el proyecto de la ley básica de organización del tráfico en la federación de rusia, que incluso se anima a dar el derecho de asambleas legislativas regionales de prohibir el parking de pago muy cerca de escuelas y clínicas.

El proyecto de ley “Sobre la organización del tráfico en la federación de rusia”, en general, se definen los requisitos de estacionamiento de uso común y de pago de estacionamiento. “La ley de sujeto de la federacin rusa pueden ser prohibidos aparcamientos de pago en los territorios, directamente adyacente a las instalaciones deportivas, a los edificios que alojan educativos de la organización, incluyendo el preescolar, de educación, de salud de la organización estatal y municipal de los sistemas de salud, la organización de la cultura, de los órganos de poder estatal, los órganos de lsg y las organizaciones que proporcionan públicas y servicios municipales, así como en terrenos correspondientes de conformidad con la legislación sobre la vivienda total de la propiedad de los edificios de apartamentos”, – se dice en el proyecto de ley.

Precisa que “las regiones también tiene derecho a establecer períodos de la hora del día, así como fines de semana y días festivos, cuando el pago de estacionamiento, ubicado en las tierras que se encuentran en la propiedad estatal o municipal, se usan de forma gratuita”. Además, las propuestas de normas “se fija la lista de los vehículos oficiales (ct), respecto de los cuales no se permite el cobro de tarifa de aparcamiento”. En este caso, en particular, sobre el ct de bomberos, policía, médicos de urgencias, servicios de emergencia, el ejército, el automóvil de la inspección, el fsb de rusia, el fondo de seguridad social de rusia, Росгвардии, de la policía militar de las fuerzas Armadas de la federación rusa, del comité de Investigación de la federación de rusia.