Vida y Estilo

La cop decidió cobrar el norte de recargo por encima de tamaño de salario mínimo

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Tass/. El tribunal constitucional (cp) de la federación rusa decidió que el norte de recargo de gastos generales y otros pagos por trabajo en condiciones climáticas especiales deben aportar a los trabajadores por encima del salario mínimo interprofesional de crecimiento (smic). Sobre esto han informado en jueves en el servicio de prensa de la cop.

“En el sistema de remuneración debe ser observada y la norma que garantiza el buen trabajador el salario no por debajo del salario mínimo, y otras normas de la legislación laboral, en particular, el artículo sobre la remuneración de mayor cuantía en las regiones del norte. Esta mayor, el pago debe efectuarse después de determinar el tamaño de la nómina y de cumplir con los requisitos sobre el mantenimiento del salario mínimo”, – se dice en el mensaje del servicio de prensa.

Por lo tanto, la cop ha actuado en contra de la orden, cuando el salario de las personas que trabajan en duras condiciones climáticas, puede no llegar al salario mínimo y superar después de un cálculo de recargos.

“En caso contrario, el salario en zonas con especiales condiciones climáticas podría no ser diferente de la remuneración del trabajo en las regiones con clima favorable. Por lo tanto, la garantía de una mayor remuneración en condiciones adversas утрачивала sería real de los contenidos”, añadieron en el servicio de prensa.

El motivo para su consideración en la cdp acero de trato de los profesores y educadores del norte y zonas de difícil acceso. El salario de los solicitantes que no llegue a la instalada en sus regiones de salario. Sus ingresos coincida con el salario mínimo, sólo después del pago de ellos de los llamados nortes de las primas y sumas adicionales por antigüedad.

Según las autoridades, este orden se explicaba por el hecho de que en las regiones del norte de aumento del salario mínimo, y que ya incluye todos los recargos por trabajo en condiciones climáticas especiales. Los solicitantes, por el contrario, creen que su salario debe alcanzar el salario mínimo, sin tener en cuenta de gastos generales.