Vida y Estilo

La altura de la Ржевского el memorial de alrededor de 30 metros

Tass, el 17 de mayo. Los especialistas de rusia histórico militar de la sociedad (РВИО), junto con los representantes de arquitectura taller hicieron una presentación силуэтного el diseño del futuro monumento a los soldados del ejército rojo caídos debajo de Ржевом. Según los cálculos preliminares, la altura del monumento a la estima del orden de 30 m, dijeron el jueves tass en el servicio de prensa de la РВИО.

“Especializada en las tecnologías de hoy salía en el lugar para determinar la escala apropiada del monumento y encontrar su ubicación lo suficientemente amplio campo. Nos прикидывали distancia, para una buena caminata hacia el monumento y suficiente espacio para eventos, y también han resultado cómodas las características específicas. En este momento es de 70-100 la oit carretera M-9 a la altura de unos 30 m. la decisión Final sobre estos parámetros se tomará el grupo de trabajo”, – se enumeran en el mensaje de la palabra del arquitecto del proyecto de constantino de rusia.

Previamente a la otra parte del proyecto, el escultor andrés Коробцов contó tass, que la composición del monumento se convertirá en el alma de un soldado muerto debajo de Ржевом. Su imagen se ha plasmado en la silueta de журавлиньих de las cuñas, que representan a todos aquellos que murieron en la gran guerra patriótica. Como señaló el fomin, el monumento se crea a partir de materiales tradicionales.

“Lo más probable es que las medallas. El concepto de monumento implica el uso de materiales tradicionales: bronce, granito, acero inoxidable y кортеновской de acero, que se aplicará en la comodidad. Nuevos materiales compuestos no son ideales para la creación de este proyecto. El siguiente paso es la negociación de la miniatura y de la escala. En adelante, el trabajo sobre el трехметровой el modelo y, a continuación, será de transición, el modelo a escala 1:10, y ya después de la escultura en tamaño completo”, dijo el arquitecto.

Perpetuar la memoria de los combatientes caídos por debajo de Ржевом, invitó a un grupo de veteranos de la gran guerra patria. La idea fue apoyada por los líderes de la unión de Estados de rusia y bielorrusia, así como el ministerio de cultura de la federación rusa, РВИО. El monumento se prevé crear en el año 2020 (el 75 aniversario de la gran Victoria de el pueblo de Хорошево Ржевского de la zona de la región de tver. Se supone que el monumento será visible desde la carretera federal M-9 “moscú – riga”, por la que a diario pasan miles de vehículos.

En 1942-1943 años ofensivas y defensivas de las operaciones en el área de Ржевско-Вяземского colgantes, los soviéticos perdieron alrededor de 400 mil personas de muertos, desaparecidos y prisioneros. Generales de la misma pérdidas (incluyendo a los heridos), fueron de 1,16 millones de personas. Las batallas fueron de gran importancia para lograr el ejército rojo, en definitiva, una revolución en la gran guerra patriótica. En 2007 Ржеву se establece en honor el nombre de la “Ciudad de la gloria militar”.