Vida y Estilo

La aerolínea de oriente” pagará 1 millón de rublos a las familias de las víctimas de accidente de un helicóptero Mi-8 en la ciudad de khabarovsk

KHABAROVSK, el 17 de abril. /Tass/. La aerolínea de oriente”, que pertenecía a estrelló en la ciudad de khabarovsk, el helicóptero Mi-8, pagará a las familias de las víctimas de accidente de 1 millón de rublos. Sobre esto se comunica en el sitio web de la empresa.

Ver también


Lo que se sabe sobre el accidente del helicóptero Mi-8 en la ciudad de khabarovsk

El helicóptero de “oriente” se estrelló en la ciudad de khabarovsk, el 11 de abril en el curso de entrenamiento de vuelo. A bordo se encontraban seis personas a bordo el personal de la empresa, todos murieron. Investiga una causa penal por la violación de reglas de seguridad de tráfico y de la explotación del transporte aéreo. Se consideran tres versiones principales de accidente de la aeronave: las condiciones climáticas, la falla técnica de la aeronave o un error de pilotaje.

“La sociedad anónima “compañía aérea “oriente” tiene previsto el pago de una ayuda material a los familiares de los muertos de los trabajadores de la empresa de 1 millón de rublos en la familia de cada víctima”, – se dice en el mensaje.

Se señala que el asegurador de la aerolínea también pagará una compensación de seguros en la cantidad de 1 millón de rublos en la familia de cada víctima. Todavía 1 millón de rublos a las familias pagará el gobierno del territorio de jabrovsk.

En la actualidad continúa genética examen de muertos, los cuales no pudieron identificar a los parientes. Como se informó tass en la Oficina forense del ministerio de salud del territorio de jabrovsk, se reconoce cinco personas muertas, el examen debería realizarse a mediados de la semana.