Vida y Estilo

Крымчане y los ciudadanos de sevastopol celebran el aniversario de la reunificación con rusia

© Miguel Метцель/tass

SEBASTOPOL, el 14 de marzo. /Tass/. Cuarenta mil крымчан y querido sevastopoltsev, según las autoridades, llegaron en la noche del miércoles en la plaza de la ofensiva en sebastopol, para celebrar четырехлетнюю aniversario de la reunificación de crimea y sebastopol a rusia.

La fiesta señalaron concierto, felicitar a los habitantes de la península, llegó el presidente de la federación de rusia, vladimir putin, entrega el corresponsal de tass.

Ver también

Putin ha agradecido a los crimeanos por la decisión de la reunificación con rusia

Putin prometió севастопольцам musicales, teatros y salas de exposiciones de la plaza de los museos más importantes

Putin prometió venir en el mes de mayo en la apertura de crimea puente

La península de crimea fue parte de rusia después de que el 16 de marzo de 2014, después de febrero de госпереворота en kiev, las autoridades de sebastopol y crimea un referéndum sobre la reunificación con rusia. Por la reunificación de la apoyaron 96,7% de los habitantes de crimea y el 95,6% querido sevastopoltsev la comparecencia del 80%, el 18 de marzo, el presidente de la federación de rusia firmó el tratado de la toma de crimea y sebastopol en la composición de la federación de rusia, el 21 de marzo de documento ratificado por la asamblea federal.

Mitin-concierto comenzó a las 17:00 hora de mosc, en ese momento sobre la plaza de el nombre de la ofensiva se desarrollaron cientos de banderas de rusia, crimea y sebastopol.

“Hace cuatro años se celebró el triunfo o de fracaso del referéndum, en el cual incondicional de la mayoría de los habitantes de sebastopol y crimea votó sobre la inclusión de la península con la composición de la federación de rusia y crimea a casa”, dijo desde el escenario el presentador del concierto el cantante alejandro mariscal. La ópera y el cantante eugene Кунгуров abrió el concierto de la famosa “Севастопольскими вальсом”, los ciudadanos de sevastopol para cantar su canción favorita junto con él.

Carta de felicitación del presidente de la

Felicitar a los habitantes de la península, llegó el presidente de rusia, vladimir putin. “Hace cuatro años usted ha tomado una decisión histórica. Gracias a su decisión de sebastopol y crimea regresaron a su casa natal de nuestra patria común, la casa de nuestra madre rusia”, – dijo el presidente.

Como subrayó el jefe de estado, en su decisión крымчане “recuperado de la justicia histórica, que se ha roto todavía en la época soviética, cuando la guerra de crimea y sebastopol ilegalmente, incluso soviética leyes fueron desterrados de la federación de rusia, de la rsfsr”.

“Usted, en su decisión han demostrado al mundo que es verdadera, y no ostentoso democracia. Usted ha venido a referéndum, y tomaron la decisión – votaron a favor de su futuro y el de sus seres queridos”, dijo putin, declaró que “todavía nos queda mucho tendrá que hacer para el desarrollo y sebastopol y crimea en general”.

“Estas son todas las cosas a largo plazo, pero las hacemos, vamos a hacer y siempre lo haremos, porque cuando estamos juntos, somos una gran fuerza, capaz de resolver las tareas más difíciles”, dijo el presidente.

Los participantes de la primavera de crimea

Con una escena de sonaban las felicitaciones de los participantes de los acontecimientos de crimea de la primavera. El diputado del parlamento de la ciudad alexei ruano, que en aquellos días llamado “popular alcalde”, señaló el papel de cada севастопольца en estos eventos. Y el comandante de la flota del mar negro de rusia, almirante alexander vitko, destaca el papel de la flota y “вежливых de la gente”, la presencia de los que aseguró la paz y бескровный selección de крымчан en un referendo el 16 de marzo de 2014.

“Mientras la flota del mar negro, crimea y sebastopol se rusas”, dijo vitko. Después de estas palabras, el grupo de “Diciembre” interpretó la canción “sebastopol seguirá siendo el ruso”.

En el concierto también participaron oleg Газманов, un grupo de “lubricante”, arveja Цыганова, denis Майданов, “el Coro de Turco”, el grupo artístico “la Soprano Turca”.

De crimea, el “territorio” de amor”

Como señaló el artista popular de rusia, mikhail Turco, esta celebración es el testimonio de un renacimiento de la península de crimea. Llamó a crimea “el territorio del amor”.

“Somos”, el Coro de Turco” y “los Soprano Turca” – llegado de organizar esta gran fiesta, queremos hoy designar a esta increíble la primavera, el comienzo de la fuerte recuperación de la península de crimea, que estamos viendo. Todo esto en consonancia con las tendencias que existen hoy en día, y son: la crimea -, el “territorio” de amor”, la crimea necesita para venían a descansar y se sienta increíblemente bien, crimea es nuestro todo hoy en día”, dijo el Turco.

En el mitin-concierto sonaron no sólo las canciones y saludos. Hablaban y cómo se transforma la península: se construyen el puente de crimea y la carretera federal “tavrida”, que conectan la crimea con el resto de rusia, se recupera de la infraestructura, que ha llegado a la decadencia en el período postsoviético.