Vida y Estilo

Kirienko: los mentores de los ganadores del concurso “los Líderes de rusia” serán los mejores administradores de la federacin rusa

El primer jefe adjunto de la administración presidencial de la federación rusa, sergei kirienko

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 11 de octubre. /Tass/. Los ganadores comenzó en el entorno de la competicin de toda rusia “los Líderes de rusia” serán los mentores de los mejores directores de país, dijo el primer jefe adjunto de la administración presidencial de la federación rusa, sergei kirienko.

El objetivo del proyecto, que se realizará en forma permanente, – la identificación, el desarrollo y el apoyo de los más prometedores directores de líderes de todo el país, con un alto nivel de desarrollo de la gestión de las competencias.

“Una cosa, quizás, la principal herramienta de motivación, – los ganadores podrán tener como mentor de las personas pertenecientes a los más experimentados y mejor los administradores en el país”, dijo kirienko en la presentación de un proyecto.

La composición de los futuros mentores ya se ha formado, señaló. “En él están muy queridos, respetados personas, de diferentes edades, hay relativamente jóvenes, pero han conseguido ciertos resultados, informó el funcionario del kremlin. – [Pero] esto, básicamente, de todos modos la gente de más edad que tuvieron lugar como gerentes, a espaldas de los cuales muchos proyectos exitosos, que definitivamente hay que aportar y algo que enseñar”.

Se supone que los van a elegir a varias personas de la composición de los ganadores de “perder su tiempo personal, para transmitir la experiencia, ayudar a evolucionar más rápido, más eficiente de marcar gestión de las competencias”, continuó kirienko. “Aquí es, en mi opinión, la motivación principal para los participantes, además de [donación de us$] millones de rublos en la enseñanza, los programas de formación РАНХиГС [de la academia rusa de economía nacional y administración pública al presidente de la federación de rusia], el impacto en la dotación de reservas y así sucesivamente”, señaló.

La ventana en la élite

“Lo principal que necesitamos al realizar este procedimiento (de la selección), es para los propios participantes y a todas las partes interesadas comprendan que hay ninguna relación, ningún golpe, ningún dinero, ninguna de las otras características, además de sus aptitudes, el talento, el profesionalismo, la laboriosidad y el conocimiento, no te”, – se centraron primero el subjefe de la administración del kremlin.

“Tenemos que salir de la tradicionalmente sentado en la cabeza de casi cada uno de nosotros la famosa anécdota: “¿puede el hijo del coronel ser general”, piensa él. – Sabes la respuesta? La respuesta es no, porque en general tienen sus propios hijos”. “Necesitamos que este no era el caso”, – dijo kirienko.

Detalló que en el marco del proyecto, se crea el consejo de vigilancia del concurso, que “tendrá en cuenta ninguna controversia, reclamo, en caso de producirse”. “Si a alguien de los participantes, o de expertos, o de las partes interesadas tendrán la sensación de que algo no está bien, algo burocráticamente, considerar la justicia o la injusticia en el trato serán miembros de la junta”, añadió el primer el subjefe de la administración presidencial.

“En cierto sentido, esto es (concurso – aprox. Tass) de la ventana abierta en la gestión de élite del mañana, piensa kirienko. – Puede ser infinitamente, sentado en el sofá, a quejarse de que “yo soy un genio y talento y no tengo la oportunidad de realizarse, no hay abiertas verticales de los ascensores”. “Aquí está – piscina al aire el ascensor con un gran apoyo del estado, por lo que ahora todo depende de cada persona: continuar a sentarse en el sofá – bueno, entonces, seguirá preocupes, que no hay posibilidad de realizarse. Se desgajará de este sofá, trate de participar, antes de que ellos están abiertos a cualquier posibilidad”, concluyó la primera el subjefe de la administración presidencial.