Vida y Estilo

Karachayevo-Черкесию y chechenia, incluido en el programa de reasentamiento de compatriotas

La montaña rusa, el 11 de julio. /Tass/. Karachayevo-Черкесия y la república chechena entraron por primera vez en el programa de reasentamiento de compatriotas, que contribuirá a la reubicación de personal cualificado en estas regiones. Esto ha declarado el primer ministro de rusia, dmitry medvedev en una reunión de la comisión gubernamental de desarrollo económico y social del noroeste distrito federal del cáucaso septentrional (СКФО).

Ver también

Se moviliza en el lejano oriente compatriotas compensan las salidas de la población

Regresan a rusia de los compatriotas puedan obtener una conexión de hectáreas de tierra en el dfo

El ministerio del interior ha elaborado un proyecto de ley sobre la ciudadanía de la federación rusa compatriotas del extranjero

“El desarrollo de la economía del condado es una tarea de vital importancia. Para su solución se requiere personal calificado. He firmado el decreto de gobierno, que incluye, por primera vez karachayevo-Черкесскую la república y la república de chechenia en el programa de apoyo a la reubicación de los compatriotas del extranjero”, dijo medvedev.

El jefe de consejo de ministros precisó que en el plazo de tres años, de 2018 a 2020, en la república de chechenia pueden venir de 150 personas, en karachayevo-Черкесию – 375 personas. Antes de todo, entre ellos profesionales altamente cualificados y los trabajadores de la especialidad de que la demanda en el mercado regional de trabajo.

“Espero que esto ayude a fortalecer la economía de las repúblicas y del distrito en general”, dijo medvedev.