Vida y Estilo

Kadírov ha prometido continuar salvar rusos hijos de los puntos calientes de oriente medio

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El jefe de chechenia Рамзан kadírov, prometió que continuará la búsqueda y el rescate rusos de los niños llevados por sus padres en los puntos calientes de los países de oriente medio. Sobre esto escribió el jueves en su página de Instagram.

Queridos amigos! Por la misericordia de dios con otros cinco niños devueltos de irak. El jueves en грозненском el aeropuerto aterrizó el avión que de vuelta a casa tres niños de chechenia y las dos hermanas de daguestán. Los niños acompañó a mi representante en los países de oriente medio y norte de áfrica, el senador ziad Сабсаби. Estoy muy contento de que a pesar de la mayor empleo, en el aeropuerto moscovita de Зияда Сабсаби y pequeños de los ciudadanos de rusia encontraron con el Comisionado de derechos humanos de la federación rusa @moskalkova.official tatiana Москалькова, el Presidente del consejo de la presidencia de la federación de rusia sobre el desarrollo de la sociedad civil y de derechos humanos, mijaíl fedotov y el Comisionado presidencial para los derechos del niño @anna_jurevna ana pérez. Han prestado atención a este problema de una atención especial. Expreso mi agradecimiento al Presidente de la sf la federacin rusa valentina matvienko, que apoya plenamente nuestros esfuerzos de búsqueda y el regreso de los niños. Es muy minucioso y difícil trabajo que necesita y en la continuidad de la atención por parte de la embajada de rusia en irak. El embajador de maxim de biopesticidas y el asesor principal de alejandro Истомин se refieren a esta cuestión, como tiene especial estatal de valor. También quiero expresar mi agradecimiento al embajador de irak en rusia Хайдару Мансуру hadi. Y en grozni de los niños de hoy en día esperaba una recepción de bienvenida. En la pasarela de pasajeros de la aeronave se encontraron con los familiares, el jefe de la Administración del Capítulo y del Gobierno checo @artibino abdul-Кахир Израйилов, el vicepresidente del Gobierno checo @sh_akhmadov shahid Ахмадов, el vicepresidente del Parlamento de la república de chechenia Шаид Жамалдаев, el alcalde de grozni @khuchiev_mm muslim Хучиев y representantes del clero. Estado de los niños satisfactoria. Sin embargo, pasarán exhaustivo examen médico. Hemos de sacar de irak más de dos docenas de niños. Pero todavía hay trabajo que hacer. Continuamos con la búsqueda y rescate de los niños. Rusia es el único país que devuelve a sus hijos en el país de origen de los puntos calientes de oriente medio. Sólo el fuerte, el poderoso imperio es capaz de tal preocupación por sus ciudadanos. #Kadírov #Rusia #Chechenia #Iraq #Niños #Casa

La publicación de Ramzan Kadyrov (@kadyrov_95) Oct 12 de 2017, a las 11:46 PDT

“Nos han podido sacar de irak más de dos docenas de niños. Pero todavía hay trabajo que hacer. Continuamos con la búsqueda y rescate de los niños. Rusia es el único país que devuelve a sus hijos en el país de origen de los puntos calientes de oriente medio”, escribió el jefe de la república.

Kadírov, expresó su agradecimiento al presidente del consejo de la federación, valentina matvienko y la embajada de la federación de rusia en irak detrás de la promoción.

Ver también


En la federación de rusia crearán una base de datos exportados en siria e irak rusos de los niños

Cinco rusos niños de cuatro meses a seis años de edad, devueltos de irak, las ganancias en grozny, el 12 de octubre.

Como tass informó el comisionado de los derechos del niño en chechenia Хамзат Хирахматов, en este momento hay información sobre la posición en siria y en irak, unos 500 niños, llevados de rusia.

La primera de septiembre de avión a grozni entregaron ocho niños y cuatro mujeres, exportados anteriormente en irak y siria. Entre ellos se encontraban los ciudadanos de rusia y de kazajstán.

A partir de agosto del año en curso de siria e irak, en rusia se ha podido recuperar, 14 niños y cuatro mujeres.