Vida y Estilo

Junto a la свалкой “hay sano” se registraron dos veces el exceso de las normas de сероводороду

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Estaciones fijas de monitoreo de aire del departamento de ecología y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de moscú registraron dos veces el exceso de los límites de concentración (mpc) de сероводороду cerca de un vertedero de residuos domésticos “hay sano en Волоколамском el área de los alrededores de moscú. Un informe publicado el martes en el sitio web de la administración de la región.

En un informe a las 08:00 gmt del 17 de abril, se desprende que encuentra en Волоколамске la estación se observa una fuerte concentración de sulfuro de hidrógeno en el aire 0,016 mg/m3 con la exposición de las zonas residenciales en la 0,008 mg/m3. El exceso en la 1,75 veces la registrada en el pueblo de Ченцы volokolamsky de distrito y allí la concentración de sulfuro de hidrógeno en el aire fue de 0,014 mg/m3 con una exposición en la 0,008 mg/m3.

Volviendo a 16 de abril advirtió que desde las 20:00, el 16 de abril a las 10:00 el 17 de abril en el área metropolitana, el tiempo será contribuir a la acumulación de contaminantes en el aire. Estación de monitoreo del aire en el pueblo de Ченцы a las 22:00 hora de mosc, el 16 de abril registraron 2,5 veces el exceso de las normas de сероводороду – 0,02 mg/m3 con la exposición de las zonas residenciales en la 0,008 mg/ m3.

Los habitantes de volokolamsky de la zona han comenzado a quejarse por el mal olor, распространявшийся en el vertedero, a partir de febrero de 2018. El 21 de marzo de 77 de los escolares del municipio han pedido ayuda a los médicos debido a la mala salud, que sus padres se relacionaban con cada emisión de gases de vertedero con “hay sano”. Los médicos más tarde han desmentido esta versión.

Para una emergencia de resolver el problema, las autoridades decidieron cerrar el viejo establecida la parte de “hay sano” y construir allí un sistema de desgasificación. Su reúna a especialistas de los países bajos y pongan en marcha para el 15 de junio de 2018.