Vida y Estilo

Johnny Холлидея enterrarán en una isla en el mar caribe

PARÍS, 8 de diciembre. /Tass/. El mundialmente famoso francés de rock cantante y compositor johnny holliday será enterrado el lunes, 11 de diciembre, en la isla de san bartolomé, situada en el mar caribe. Sobre esto informó el jueves la agencia AFP citando al jefe de la administración territorial Брюно Маграса.

“El cuerpo de la cantante se entregó a san bartolomé en la noche del domingo, el lunes en la primera mitad del día del artista enterrarán en el cementerio de lorient”, dijo, y agregó que en la ceremonia estarán presentes solo más cercanos del músico. Los propios representantes de la familia hasta el momento no hay declaraciones sobre el lugar y la fecha de la disposición final cantante no lo ha hecho.

Ver también


Biografía De Johnny Холлидея

En san bartolomé en el año 2008 holliday construyó una villa llamada “Джэйд” en honor de la hija mayor. Después de que azotó a la isla en septiembre de este año, el devastador huracán “irma” el cantante invitó a su casa para las víctimas del desastre. Sin embargo, el estado de la casa, afectado por el desenfreno de los elementos, no ha permitido a las autoridades locales para colocar en él los habitantes de la isla.

“Él me ha dicho en repetidas ocasiones que quiere ser enterrado en san bartolomé, las discusiones con la familia continúan”, dijo Маграс. La reserva más holliday fue en la isla de pasado el verano. Según Маграса, el compositor había planeado volver a visitar la isla en marzo del próximo año.

Como ya se informó en el palacio del elíseo, nacional fúnebre ceremonia se llevará a cabo el sábado en la avenida de los campos elíseos. En ella también participarán el presidente de la república de emmanuel makron junto con su esposa brigitte. Se supone que el cortejo fúnebre partirá de la tarde del arco de triunfo y, a continuación, pasará por los campos elíseos, plaza de la concordia, de donde partirá a la iglesia de la madeleine para el servicio religioso. El presidente del país, hablará durante la ceremonia con una breve declaración.

Ver también

Murió el cantante johnny holliday

La torre eiffel tres días para resaltar en la memoria de johnny Холлидее

La despedida con johnny Холлидеем se celebrará en la avenida de los campos elíseos, el 9 de diciembre

Francés de rock cantante y compositor johnny holliday (verdadero nombre es jean-philippe de Presupuestos) falleció a la edad de 74 años de edad en la noche del miércoles después de la pesada de una larga enfermedad. El músico nació el 15 de junio de 1943 en parís, actuar comenzó joven, cantando canciones en las pausas en эстрадном espectáculo junto con кузиной y su marido. El repertorio de Холлидея cuenta con cientos de rock de las canciones, sus discos se han ido en el mundo, con una tirada total de 110 millones de copias.