Vida y Estilo

Isabel II, por primera vez, pidió al príncipe carlos de imponer una ofrenda floral al monumento a los soldados caídos

LONDRES, 12 de octubre. /Corr. Tass ilya Дмитрячев, maxime de la ciudad de maracaibo/. La reina británica isabel II en este año, por primera vez desde su ascensión al trono en 1952, no será responsable de poner nominativo de la corona en Поминальное domingo al pie de londres Кенотафа – simbólica, el monumento funerario del caídos a los soldados.

El proyecto especial

“La gente debe ver a mí”. 23 mil días de isabel II y en el capítulo de la monarquía británica
El 9 de septiembre de la reina isabel II, ha establecido el récord de la duración de la estancia en el trono británico

Como en miércoles, informó el corresponsal de tass en el servicio de prensa del palacio de buckingham, en esta misión que encomendó a наследному el príncipe charles.

“La reina no será personalmente a poner la corona, se trata de su nombre hará que el príncipe de gales”, indicó la собеседница del organismo. Explicó esta decisión en el hecho de que isabel II quiso estar cerca de su marido, el príncipe felipe. “La reina quiere estar cerca con el duque de Эдингбургским, y por lo tanto se tomó la decisión de observar la ceremonia desde el balcón de la sede del ministerio de relaciones exteriores”, informaron en el servicio de prensa del palacio de buckingham.

La tradicional ceremonia en memoria de las víctimas de los conflictos armados, con la participación de todos los líderes políticos del país y de los principales miembros de la familia real se celebrará el Кенотафа gubernamental calle whitehall, el 12 de noviembre. Con la actual otoño, el príncipe philip, que en junio cumplió 96 años de edad, oficialmente se apartó de cumplir las obligaciones de un miembro de la familia real en relación con la edad, sin embargo, todavía a menudo acompaña a sus 91 años, el cónyuge en diversas ceremonias.

En el último tiempo, teniendo en cuenta la edad del monarca, el príncipe carlos de inglaterra se hizo depender cada vez más de las obligaciones reales.