Vida y Estilo

Interno турпоток en el lejano oriente ha aumentado en 2,7 veces en los últimos cinco años

VLADIVOSTOK. El 18 de mayo. /Tass/. El turismo interno en el lejano oriente estable desarrollo de los últimos cinco años, el flujo de turistas aumentó en 2,7 veces. Sobre esto ha informado el inspector federal por el borde de la costera del aparato del representante plenipotenciario del presidente de rusia en el lejano oriente del distrito federal, nicolás shevtsov.

“En los últimos cinco años se observa una tendencia estable de crecimiento interno de flujo turstico, desde 2012, el valor aumentó en 2,7 veces y hoy en día alcanza casi 5,6 millones de turistas [el año pasado], que vienen en el territorio del Lejano oriente”, dijo shevtsov.

Señaló que el mayor volumen interno de flujo turstico cae en el territorio de primorye, en la segunda y tercera posición, la región de jabarovsk y la región de amur, el resto de дальневосточные regiones, mientras que muestran una dinámica débil, y, en general, las bajas tasas de турпотоку.

Shevtsov añadió que el turismo extranjero también cada año muestran un aumento, según los resultados de 2017 lejano oriente visitaron 720 miles de ciudadanos extranjeros, el 90% de los turistas han visitado es la zona litoral, la mayoría provenían de china.

Según Шевцова, el desarrollo del turismo en el lejano oriente, promueve el aumento de судозаходов y la creación de una infraestructura adecuada. Dijo, además, que en la actualidad, en el lejano oriente se llevará a cabo a más de 50 инвестпроектов en turismo total declarado un costo de alrededor de 33 mil millones de rublos, de los resultados de la ejecución de estos proyectos se crearon más de 3,5 mil puestos de trabajo.

El cuarto del pacífico turístico foro se celebrará en vladivostok, rusia, en la plazoleta de la universidad federal del extremo oriente 17-20 de mayo. Comercial de parte del foro está dedicada al desarrollo del turismo en la región de asia-pacífico, otro importante tema que debatirán los representantes de туротрасли el Lejano oriente, se convertirá en el avance de un proyecto interregional “este anillo de rusia”, que une el potencial turístico de la 12 del lejano oriente y siberia de los sujetos. En el marco del foro funciona XXII del pacífico del turismo de la exposición (PITE).