Vida y Estilo

Hierbas curativas para la industria cosmética, en osetia del norte recogen familias

© Miguel Tour/tass

VLADIKAVKAZ, el 12 de enero. /Tass/. Una empresa de cosméticos en osetia del norte “Verano”, que creó un subsidio del foro de la juventud “Машук” en el año 2015, pronto planea aumentar la producción de cosmética natural de la montaña de las hierbas en tres veces y organizar la entrega de los productos en el lejano oriente y siberia. Sobre esto habló tass director general de la empresa inna Игнатович.

Según ella, ahora la empresa produce alrededor de 20 mil unidades al mes y la entrega en las regiones del norte del cáucaso, así como en las ciudades de moscú y san petersburgo. Es el cuidado de la piel de manos y pies, exfoliaciones corporales, champús para el cabello y bálsamos para los labios.

“Debido al aumento de la demanda en un futuro próximo se planea aumentar la producción de, como mínimo, tres veces, y ya en la perspectiva de las cantidades se incrementarán en más de diez veces. En breve saldrá al mercado de siberia, el Lejano oriente”, dijo.

Primero fue el “Машук”

La idea de organizar la producción de cosméticos naturales de las plantas medicinales en el cáucaso nació en el año 2015. Entonces, a través de la participación en el noroeste del cáucaso norte foro mundial de la juventud “Машук” el proyecto ganó una beca de 300 mil de rublos. En estos medios y se ha iniciado la estética de la línea bajo la marca “el Verano de los cosméticos”.

Inicialmente la hierba para el producto recolectado por los propios empleados de la empresa. En la recolección de hierbas ayudado familiares. A medida que la producción aumentaba y pedidos de ahora en más, comenzó a atraer a los herbolarios.

Ver también


Altai y el cáucaso: rutas de hierbas medicinales

La recolección de las hierbas se debe realizar en un determinado tiempo, y precisamente en el ecológicos, zonas, principalmente en las montañas. Son importantes y ambientales de la regla, según la cual no se puede recoger todas las flores de la misma planta.

“Nuestro negocio inicialmente era un asunto para el alma, en ella participaron todos nuestros parientes. Cada salida a la naturaleza en la montaña acompañado de la recolección de las hierbas. Por lo tanto, hemos complementado con el placer. Ahora mismo en nuestro equipo trabajan herbolarios con muchos años de experiencia, en el proceso de recolección se consiguen y los habitantes de las montañas”, dice Игнатович.

Implementar

© Víctor Клюшкин/tass

© Víctor Клюшкин/tass

No para cocinar, para guardar

La receta de cosméticos desarrollan биотехнологи, los médicos esteticistas, químicos y farmacéuticos. Todo en la actualidad la plantilla de la empresa — cerca de dos decenas de personas, en su mayoría empleados de organizaciones científicas. Con el nuevo desarrollo de la línea de productos cada año se repone diferentes cosméticos.

El proceso de creación de un complejo y largo. Por ejemplo, en el lanzamiento de un cosmético de jabón se va de uno a dos meses. Se realiza en frío, que le permite guardar los útiles de los componentes de la composición.

“Nuestro jabón no elaborada — se ha producido en frío, en el que se guardan todos los componentes activos de la composición. El proceso es muy largo, pero vale la pena, así como en el trozo de jabón no sólo productos de higiene, sino también de la atención. Además de que el jabón limpia y nutre profundamente. Muchas de las mujeres con la piel seca dicen que después de nuestro jabón no es necesario aplicar la crema”, explica el director general de la empresa.

Hoy en día en la fabricación de los productos cosméticos se utiliza de 26 especies de las hierbas y de las plantas, de 22 tipos de tratamientos de belleza y 12 tipos de aceites esenciales, la arcilla y el barro, la montaña del cáucaso miel, rojo uva caucásico vino entera de cabra y leche de vaca. Los productos se presentan los medios para el cuidado del cabello y de las uñas, profesionales de los medios para el lavado, бальзамами para los labios.

En el año 2018, la compañía lanzará una innovadora антивозрастную cosméticos a base de фитосырья. El proyecto ya ha sido presentado en el Fondo de asistencia para el desarrollo de pequeñas empresas innovadoras en ciencia y tecnología (Fundación para el fomento de la innovación — aprox. Tass), ha superado con éxito la defensa.

La moda de subsistencia

Aparte de las regiones noroeste del distrito federal del cáucaso septentrional, productos de osetia del norte viene en moscú y san petersburgo, ahora está en negociaciones con дилерскими redes. En la empresa dicen que североосетинская cosmética natural, puede aparecer en los hoteles de primera clase.

“No hay muchos en el país de los hoteles, que es importante para las habitaciones de los clientes, fue precisamente natural de los productos cosméticos. Pero salimos y en este mercado, vamos a aprender con el tiempo”, dijo la Игнатович.

Según ella, en los últimos años, “los verdaderos conocedores de la utilidad y de producción limpia, tanto en la comida como en la cosmética, se convierte en más”.

“Nos complace recibir comentarios positivos de las mujeres e incluso los hombres, por lo que están dispuestos a desarrollar su producción. La moda de subsistencia se devuelve, esto es bueno”, concluyó ella.

Productos североосетинской de la empresa en la Agencia de desarrollo de la república consideran atractivos e interesantes para la exportación.

“Desde el punto de vista de posicionamiento maletín de transporte de la empresa “Verano” — un claro ejemplo de cómo la fe en su esfuerzo, la perseverancia y la actitud constructiva de transformar una idea en un éxito y demandada de un producto, incluyendo interesante para la exportación”, dijo el corresponsal. Tass, el director de relaciones con los inversores de la Agencia de desarrollo osetia del norte cirilo etivo del estudio.

Según él, en la actualidad, en el norte del cáucaso populares de la compañía de producción de cosméticos, en particular natural, a base de hierbas.

“Esta línea de negocio es bastante prometedor”, señaló.