Vida y Estilo

“Hay sano” instalado una cámara para la fijación de los que entran en el vertedero de volquetes

MOSCÚ, 22 de marzo. /Tass/. El ministerio de transporte y la infraestructura vial de la región de moscú ha establecido la cámara para la fijación de los volquetes, entran en un vertedero de residuos domésticos “hay sano en Волоколамском barrio, en el trabajo que se quejaban de los habitantes locales. Acerca de esto a los periodistas, informó este jueves el ministro de transporte de la región de igor envíos.

Ver también

Cerca del polígono “hay sano en Волоколамске instalarán dos botes de cañón

Las autoridades de moscú han apuntado los primeros 30 plazas en la casa de descanso para los habitantes de Волоколамска

Ministerio de educación abrió en el centro de Волоколамска complejo de sensibilización de los habitantes después de las quejas por el olor

“Tomó la decisión de establecer un control de todos los autos que entran en el polígono “hay sano”. El ministerio de transporte de la región de moscú ha establecido la estación de фотовидеофиксации. Este sistema permite el control de cada coche que entra en un polígono, si es necesario, limitar el ingreso de estos vehículos, cuando se alcanza ese límite que establezca el ministerio del medio ambiente [moscú]”, dijo.

Según el ministro, los datos sobre el número de visitantes de las máquinas de la publicación en el sitio web de la administración volokolamsky de la zona.

El gobernador de la región de moscú, andrei gorriones informó el miércoles que tomó la decisión de reducir la carga en el vertedero de residuos domésticos “hay sano”. Según el jefe de la región, el número de visitantes en un vertedero de máquinas reducen a la mitad.

Anteriormente se informó de que el 21 de marzo de 76 estudiantes de secundaria de la volokolamsky de la zona de la región de moscú, solicitaron a los médicos debido a la mala salud, que lo vinculaban con el que se ha producido en la noche del 20 al 21 de marzo de emisiones de gases de vertedero de basura de un vertedero “hay sano”. Seis custodia, de acuerdo con la posición oficial de las autoridades, debido a las comorbilidades y de la agudización de enfermedades crónicas de los fenómenos. A la fecha, las muestras de sangre de una posible intoxicación свалочным gas no están dispuestos, tres hijos, los médicos dejaron ir a casa.