Vida y Estilo

Gafas de winston churchill vendido en una subasta por casi $10 mil

LONDRES, 7 de diciembre. /Corr. Tass ilya Дмитрячев/. Gafas de lectura, que pertenecieron a la ex primer ministro de gran bretaña Уинстону Черчиллю (1874-1965), se han ido con el martillo por $ 7,3 mil libras (us$9,8 mil), casi cinco veces superando preliminar el coste estimado. De este corresponsal de tass informó por teléfono catherine Саутон, la dueña de la casa de subastas Catherine Southon Auctioneers & Valuers, que se celebró en el entorno de las operaciones.

“Por puntos se desarrolló una feroz lucha, muchas personas hacían apuestas por teléfono, y al final, se ganó al comprador desde el reino unido”, dijo Саутон, agregando que no se puede saber el nombre del nuevo titular del lote.

Original precio redondas gafas de producción de la empresa CW Dixey & Son es de £1 mil hasta £2 mil Como se relata en el аукционном casa, churchill había varios puntos para diferentes necesidades de la misma, para la lectura, otros para pronunciar discursos. Con el paso del tiempo fueron tan invariable el atributo de la política, como el cigarro o un sombrero.

En ese momento, cuando una caja se dirigía a la reparación, la empresa de inmediato envió Черчиллю a cambio de un repuesto de gafas. En el momento de la muerte de la política en 1965, en la oficina de los oftalmólogos del ex primer ministro, tres de sus puntos. Todos ellos se establecieron en colecciones privadas.

Celebrado en el año 2002 broadcasting corporation, de la Bbc de la encuesta de winston churchill, dos veces presidente del gobierno durante la Segunda guerra mundial (1940 a 1945), así como después de ella (1951-1955), encabezó la lista de las 100 más grandes de los británicos. Aparcó detrás de un ingeniero Изамбарда Кингдома Брюнеля, la princesa diana, el científico charles darwin, el escritor william shakespeare y muchos otros.

En el mes de noviembre en la subasta, dispuestas subasta de la casa Sotheby’s, la imagen de un Estanque con peces de colores en Чартуэлле” – el último lienzo, creado Черчиллем, – se vendió por £357 mil ($473,6 mil).