Vida y Estilo

Forzar la reducción de la velocidad permite reducir las averas en ФАД “cáucaso”

STAVROPOL, el 17 de abril. /Tass/. El nuevo método de forzar la reducción de la velocidad ha permitido reducir las averas en las zonas peligrosas de la carretera federal “cáucaso” en la región de stavropol. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la dirección regional de la policía alexei Сафонов.

Como se informó, el nuevo método de введели en la región en marzo de 2018, es decir, que dos patrullas de coche ocupando dos carriles de la calzada y viajan con la velocidad máxima permitida.

“Lo más importante es que desde que hemos empezado a aplicar este método (unos meses), nos viene la reducción de accidentes en el 17% de esos terrenos, incluso, ha disminuido y el número de muertos [dulces]. Primero de [los conductores] es increíble que la gente сигналили, intentado por el arcén autopistas, fueron los hechos. Al final, todos dimos cuenta de por qué se hace”, dijo Сафонов.

Para forzar la reducción de la velocidad seleccionado algunos de emergencia y zonas peligrosas de la pista. En la dirección de cada uno en diferentes momentos trabajan de dos en dos de la tripulación de la polica de trfico. “Trabajamos de acuerdo con el análisis de accidentes por horas, donde se picos de accidentes. Por ejemplo, en horas de la mañana, cuando la gente más a menudo dormían [detrás de la rueda]”, destacó el jefe territorial de la policía de tráfico.

Según Сафонова, este trabajo permite un uso más eficiente el trabajo de los inspectores. “Es más efectivo que, por ejemplo, el equipo trabajó con un intruso, lo pasé con él una conversación de media hora. Es más fácil de esa media hora en trabajar en el flujo, y, por lo tanto, en la raya contraria no salga algún intruso”, explicó el jefe de la oficina.

Como se informó, las medidas estatal de la región se ve obligada a tomar para reducir el número de accidentes ocurridos por exceso de velocidad. La emergencia debido a una infracción de velocidad en la región se considera de circunvalación “cáucaso” – en el año 2017, se produjo aquí 247 accidentes. Esta prevención, se realizará, en la carretera federal a finales de octubre.