Vida y Estilo

Fiesta de fuegos artificiales en el Día de la Victoria en marcha en 15 parques de moscú

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Fuegos artificiales en honor del Día de la Victoria en marcha en 15 de las capitales parques de la ciudad, se informa en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

Ver también


La más pacífica de artillería: cómo vive la principal салютный división del país

Señala que el auto pirotécnica espectáculo, que comenzará a las 22:00 hora de mosc, tendrá una duración de unos cinco minutos. Durante este tiempo, los instrumentos de dará más de 80 mil tiros.

El cielo de la capital, se está adornado con oro пионами, colores хризантемами, así como rojos, verdes, azules y amarillos en las bolas.

Cada uno de los parques preparó el propio guión de fuegos artificiales. Algunas de las más coloridas representaciones tendrán lugar en el Бабушкинском el parque donde sacan hasta el 9 de miles de descargas, y en “los halconeros”.

Mostrar en el modo de saludo también estará en el parque gorky, el jardín, el nombre de bauman, el jardín de primavera”, en el parque “rostov del don”, en Таганском, Лианозовском, Измайловском, Перовском, Воронцовском parques. Además, los fuegos artificiales se pueden ver en los parques del 50 aniversario de Octubre, “Kuzminki”, “Jardineros” y en Púrpura el jardín.