Vida y Estilo

Experto: блокчейн aumentará la credibilidad de las elecciones en todo el mundo

PIATIGORSK, el 13 de octubre. /Tass/. El uso de la tecnología en la base de la блокчейна cambiará el proceso electoral en todo el mundo – la confianza de la gente a las elecciones va a crecer. Esta opinión ha expresado en la ciencia y la práctica de la conferencia “el Ciudadano. El proceso de elección. El poder”, que se inaugura el viernes en piatigorsk, doctor en ciencias jurídicas, cónsul honorario de la federación rusa en suiza, karl Экштайн.

“Creo que la nueva tecnología блокчейн es un gran cambio en el dispositivo, no de un solo país, sino de todo el mundo. Esta tecnología es capaz de realizar cambios importantes en los procesos”, señaló. Como explicó el experto a los periodistas, nuevas posibilidades técnicas y su aplicación mejorará la confianza de los electores.

“Tomemos un principio muy simple – me голосую y quiero estar seguro de que mi voz sea verdad demostrable, hoy en día es imposible comprobarlo. Con esta tecnología, puedo comprobar el destino de mi voz – en la cadena no hay gente, sólo los equipos, en especial que baraja todas no son posibles con el sistema de блокчейн”, señaló Экштайн.

La conferencia en piatigorsk, ha reunido a expertos en el ámbito del derecho, el proceso electoral, académicos, parlamentarios, representantes de las comisiones electorales. “Hoy vamos a hablar de un tema… sobre las elecciones y sobre el hecho de que, sin honestos no habrá elecciones normal del sistema político. De la posición de cada uno depende el futuro del país y es que estos problemas nos han atraído a esta conferencia”, señaló el científico principal del Instituto de estudios sociales y políticos de las heridas (ИСПИ), presidente de la Asociación de las facultades de derecho, profesor de nosotros conocimos a boni martínez.

Tendencias del desarrollo del proceso electoral, comentan los expertos de rusia, italia, alemania, suiza y otros países. “Para nosotros el objetivo es construir una plataforma para la libre expresión de las diferentes opiniones, puntos de vista, donde se puede proponer, debatir, discutir, es de esperar, esto se cumplirá”, dijo el presidente de la comisión electoral de la región de stavropol eugene Демьянов.

Conferencia internacional científica y práctica “Ciudadano. El proceso de elección. El poder pasa en piatigorsk, en la cuarta vez. Se discuten los problemas de la mejora de la legislación electoral, la capacitación de personal para garantizar la celebración de elecciones democráticas, mejorar la confianza en el proceso electoral, la conferencia durará hasta el 15 de octubre.