Vida y Estilo

Estudiante de sebastopol ha recibido una subvención para el proyecto de alejandro III, con el apoyo de putin

SEBASTOPOL, de 18 de diciembre. /Tass/. Estudiante del afiliado de la universidad de moscú. M. S. izquierdo polina levchenko recibió de las autoridades de sebastopol, la subvención para la ejecución del proyecto de del emperador alejandro III, que fue apoyado por el presidente de la federación de rusia, vladimir putin, en la inauguración del monumento al emperador en livadia en el otoño de este año. Este lunes, informó el servicio de prensa del gobierno de la ciudad.

Galería
8 foto



Putin abrió en el parque del palacio de livadia en yalta el monumento a alejandro III

“El gobernador de sebastopol dio comienzo la maratón proyectos para la juventud en sebastopol. El jefe de la región, entregó certificados a los participantes acerca de la concesión de apoyo financiero, y también examinó los proyectos ganadores en el concurso, con sus autores. Entre los ganadores del proyecto de севастопольской de la estudiante de la facultad de la universidad de moscú. M. S. lomonosov de pauline levchenko, que el 18 de noviembre de 2017, en la ceremonia de inauguración del monumento a alejandro III en livadia apoyó personalmente el presidente de rusia, vladimir putin,”, – se dice en el mensaje.

En los fondos de sebastopol estudiante va a publicar un libro sobre alejandro III. Según ella, el proyecto pretende, en primer lugar, “promover la inclusión de la historia de rusia entre los jóvenes de sebastopol y de todo el país”.

Concurso de proyectos para la juventud de sebastopol se celebra en 2015. En el año 2017, en él se presentó el 61 proyecto. Los ganadores fueron los 20 proyectos, en las cuales los participantes recibieron subvenciones de entre 50 y 150 mil de rublos. El fondo total de premios ascendió a 2 millones de rublos.

Anteriormente se informó de que después de la inauguración del monumento a alejandro III en livadia el presidente, vladimir putin, habló con crimea jóvenes. Durante una conversación con el jefe de estado de un estudiante de polina levchenko le contó que ella desearía escribir un libro sobre alejandro III, recogido para diversos relatos, poemas acerca de este rey. Putin apoyó la idea de la muchacha, y pidió a las autoridades locales para apoyar este proyecto.