Vida y Estilo

Encontrados muertos el 11 de focas anilladas en el baikal murieron de muerte natural

Tass, el 18 de junio. Encontrados muertos la semana pasada en la costa sur del lago baikal en buriatia 11 focas anilladas muerto de su muerte, tass informó el lunes auxiliar superior oriental de baikal межрайонного de la conservación de la fiscalía de baikal interregional de conservación de la fiscalía boris de marcos.

“De acuerdo con información de la administración Забайкальского нацпарка, de estos 11 focas anilladas, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de la aldea katun, muerto de su muerte. No hay daños en el de ellos no, simplemente llegó a la orilla. Información acerca de la plaga de los carnívoros no”, dijo el interlocutor.

Denuncias de que en la orilla del lago, se descomponen de la res focas anilladas, provienen de los residentes locales. Hoy en día, en palabras de markov, estos cadáveres retirados y destruidos. “La situación está en el control de la fiscalía”, señaló el representante de la oficina, y añadió que en este año no es la primera vez que el baikal encuentran cuerpo байкальских de las focas. “Hace dos semanas, el 13 de carcasas encontrado en la aldea de Горячинск, rosselhoznadzor celebró su comprobación – resulta que es de foca anillada, de entre los que el año pasado no fueron completamente eliminados”, explicó marcos.

En el servicio de prensa de baikal control de rospotrebnadzor tass informó que de los nuevos casos de muertes masivas байкальских focas anilladas durante la última semana no ha sido registrado. “Ninguna de consultas respecto a nosotros, no se han presentado”, dijo el representante de la administración. Según ella, el personal de servicios veterinarios siguen estudiar el material seleccionado con carcasas de animales muertos, para determinar las causas de su muerte.

A finales de octubre de 2017, en la costa sur del lago baikal se encontraron los cuerpos de 141 foca anillada (38 – en la regin de irkutsk, el resto de buriatia), la causa exacta de su muerte, no está instalado. Según la directora de baikal de la filial de la empresa Estatal de ciencia-centro de producción de la pesca” (“Госрыбцентр”), vladimir Петерфельда, este incidente es una señal de que atestigua que la población se producen ciertos saludable y procesos.

Anteriormente Петерфельд informó de que, en la actualidad, la población se estima en 125-130 miles de cabezas, mientras que las investigaciones a largo plazo indican que la norma es de 90 a 100 mil cabezas. Si no regular la población de la especie, el seguro de un experto, puede repetirse эпизоотия 1987-1988 años, cuando en el baikal es de la peste carnívoros han perdido la vida, según diversas estimaciones, de 10 mil a 15 mil ejemplares. Baikal la foca es la única en el mundo de la apariencia de la foca, que vive en agua dulce que habita en el lago baikal.