Vida y Estilo

En vologda y voronezh эпидпороги de sars y la gripe se han excedido en más de un 20%

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Corr. Tass natalia Михальченко/. Más del 20% de la superadas эпидпороги de respiratorio agudo infecciones virales agudas en dos ciudades rusas – vologda y de voronezh, en 10 эпидпороги superado, pero menos de 1,7 hasta el 13,8%. Sobre esto han informado en el centro de la gripe (ФЦГ) instituto de la influenza del ministerio de salud de la federación de rusia.

“El exceso de эпидпорога de la población en general revelado en vologda – en el 23,3% y voronezh – en el 25,3%, en particular entre la población adulta en un 33,4 y 37,4%, respectivamente”, – se dice en el mensaje.

El proyecto especial

Es contagioso y es muy peligroso. Cómo diferenciar la gripe de un resfriado y como sobrevivir a una epidemia de
La gripe estacional, según datos de la organización mundial de la salud, cada año se producen de 3 millones a 5 millones de casos de enfermedad grave y lleva a 250-500 mil muertes

Mapa interactivo de la propagación de infecciones respiratorias agudas muestra también el exceso de эпидпорога en novosibirsk en el 13,8%, en kursk, en el 13,3%, en el águila en el 8,4%, en petrozavodsk en el 8,1%, en la ciudad de perm en un 6,1%, en vladímir, en un 5%, en barnaul en un 4,3%, en Nizhny novgorod en el 3,5%, en san petersburgo en el 2,5% y en magadán, en el 1,7%.

La población de rusia, en general, la incidencia de infecciones respiratorias agudas se encuentra por debajo de la эпидпорога en el 2,2%, y su crecimiento durante la semana fue de 8,2%. Los científicos creen que la tasa de incidencia bajos, y su tasa de crecimiento “corresponde a la неэпидемическому nivel”.

Como anteriormente escribí tass, a los indicios que empieza la epidemia llevan el crecimiento sostenido de la incidencia de la gripe y de infecciones respiratorias agudas al menos durante dos semanas en el fondo de un considerable exceso de epidémicas de los umbrales, la confirmación por el laboratorio de diagnóstico de la gripe” no menos de 10% de los casos. Ninguno de estos signos, se estima que no hay ahora.