Vida y Estilo

En una de las escuelas superiores de amur descubierto por primera vez el conjunto de la carretera de la especialidad

Tass, el 18 de mayo. El conjunto de la carretera de la especialidad descubierto por primera vez en una de las universidades de la región del amur, informó el viernes el servicio de prensa del gobierno regional.

“En Приамурье aumentan el volumen de la construcción, va a la modernización de la infraestructura de transporte, se crean territorio huyendo de desarrollo, se está construyendo un puente a través de cupido, se implementa un montón de otros proyectos. Todos ellos deben ser garantizados por los especialistas. Las hojas de las empresas constantemente con la necesidad de buscar la carretera de los constructores. Ahora en la base de uno de los puntos de anclaje de las universidades que tenemos de enseñar a sus propios humanos calificados”, – cita el servicio de prensa del capítulo de la región de alejandro kozlova.

De la dirección “construcción de carreteras” a un nuevo año escolar se planea reclutar estudiantes en los 80 de los lugares presupuestarios. 50 de ellos – “дорожники”, de 30 economistas de la agricultura, que son necesarios аграрному la región. La universidad tiene la facultad de “la Industrial de la construcción civil”, en base de la cual se materializa la formación de la nueva especialidad, hay equipo, se aprobaron los planes de estudios, organizado por el aumento de las competencias de los profesores.