Vida y Estilo

En un envío Electrostal no se han recibido solicitudes de emisión de amoniaco

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. De trato respecto de la emisión de amoníaco en el resultado de lo ocurrido en la noche del lunes un incendio en подмосковной Electrostal no lleguen a un único envío de la ciudad. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de emergencias de rusia en la región de moscú.

“Nada de llamadas en una sola дежурную envío Electrostal de превышениях indicadores de amoníaco, no se han presentado”, dijo el jefe de prensa de servicios.

Señaló que la noche del lunes en Electrostal se produjo un incendio en la estructura de la dirección: la Construcción de un carril, día 10. “A las 05:00 hora de mosc el fuego fue localizado en la plaza de 480 metros cuadrados, 06:08 fue declarada abierta la eliminación de la combustión, más tarde, el fuego se había extinguido. Información sobre las víctimas en el incendio, no se han presentado”, dijo.

Anteriormente, en algunos medios de comunicación se ha difundido la información de que en las redes sociales locales escriben sobre la explosión y la liberación de amoníaco, supuestamente ocurridos en la planta química de la en Electrostal.