Vida y Estilo

En sebastopol anunciado el oposiciones a la inclusión en la reserva para más de 500 puestos de funcionarios

SEBASTOPOL, el 16 de abril. /Tass/. Las autoridades de sebastopol comenzaron a concurso en la incorporación de personal de reserva para más de 500 puestos de funcionarios públicos. Este lunes en el hardware de la reunión de gobierno de la ciudad, informó el jefe del departamento del aparato víctor golubev.

En abril de este año, el gobernador de sebastopol encargó de organizar un concurso en la incorporación de la reserva profesional autoridades de la ciudad. Explicó que el trabajo de algunos funcionarios de la causa de las quejas por parte de querido sevastopoltsev, sin embargo, sin formado en la dotación de la reserva para reemplazar sus некем.

“Hoy, en nombre del gobernador de dmitry Овсянникова comenzamos la recepción de documentos en la inclusión en la reserva de la administración del personal de la ciudad de sebastopol. Todo convocó un concurso en el 529 puestos de la administración pública en el gobierno de la ciudad de sebastopol, 44 puestos de dirección en los organismos correspondientes y de las organizaciones”, dijo golubev.

Explicó a periodistas que más del 90% de los puestos a los que han declarado el concurso, vacantes en la actualidad no son, y la formación de talentos necesario para que la guía de la ciudad siempre ha tenido la posibilidad de participar en los órganos de poder de los profesionales. La recepción de solicitudes para el concurso estará abierto durante un mes, y el concurso durará hasta finales de julio.