Vida y Estilo

En saratov, apareció una placa conmemorativa Табакову

SARATOV, el 22 de abril. /Tass/. La apertura de las memorias de la pizarra oleg Табакову se celebró el domingo en saratov. El tablero instalado en el edificio del Palacio de la creatividad de los niños, donde en la infancia el futuro, el legendario actor iba en el teatro el círculo, ha contado tass el secretario de prensa del ministerio de cultura de la regin de sartov irina Спешилова.

Ver también


“El mayor actor de la modernidad”: no fue oleg Табакова

“Precisamente en saratov tabacos comenzaba su camino creativo, aquí él por primera vez comenzó a estudiar en el teatro el círculo. Por lo tanto, se tomó la decisión de abrir una de las historias de la pizarra en el mismo edificio, donde ahora se encuentra el Palacio de la creatividad en el centro de saratov”, dijo Спешилова.

Antes de abrir la pizarra, en el monumento a киногероям oleg Табакова en el Teatro plaza de saratov, tuvo lugar un pequeño mitin. En él participaron, incluyendo a artistas de teatro “Табакерка”, que llegaron a saratov de gira – miguel de los hamsters, maxim matveev, anna Чиповская.

“El espíritu mismo de la ciudad se asocian destino de oleg Табакова. Él siempre cuidó de saratov, la cultura y la educación. Y esta preocupación sigue dando sus frutos. Alternativo de la generación de los educandos del Palacio de la creatividad. La generación de los jóvenes con talento. Al entrar en estas puertas, van a ver el nombre de un gran artista, a vivir con él, aprender los conceptos básicos de la profesión”, dijo durante la ceremonia de apertura, el gobernador de la regin de sartov valery Радаев. Todos los reunidos también se rindió homenaje a un artista con aplausos.

Anteriormente se informó de que las autoridades de la regin de sartov planean también llamar a la escuela, el Palacio de la creatividad en saratov, donde estudió tabacos y de la calle de su nombre. Además, en la plazoleta del Teatro del espectador joven aparece estudio teatral el nombre del famoso paisano.

Oleg tabakov falleció el 12 de marzo de 2018 en el 83 año de vida.