Vida y Estilo

En san petersburgo con una traducción al ruso medieval de un libro sobre la vida de los santos de los

SAN PETERSBURGO, el 17 de diciembre. /Tass/. Medieval en el libro de oro de la Leyenda”, que en su momento fue el segundo en popularidad después de la biblia, por primera vez en su traducción al ruso en la IV san petersburgo, de la feria de la literatura histórica, que se celebra del 14 al 17 de diciembre. Sobre esto tass informó el director general Franciscano de la editorial nicolás dubinin.

“La edición de la traducción del libro se compone de dos volúmenes, con la traducción completa nos презентуем por primera vez. El libro está provista de ilustraciones medievales de los libros. Traducción fácil de leer, el libro está siendo escrito para los creyentes, pero será interesante para todos, nos hemos puesto la categoría de “12+”, pero en italiano y en francés se publican historias cortas de “la Leyenda Dorada”, adaptado para los niños”, dijo dubinin.

El libro, originalmente escrito en latín, atrajo a un cristiano de la leyenda y la vida de los santos, y tuvo una gran influencia en el desarrollo de la cultura europea, señaló. Después de la presentación de la edición en san petersburgo, también se tiene previsto presentar el libro en krasnoyarsk, krasnodar y rostov-en – don, añadió dubinin.

IV san petersburgo de la exposición de la literatura histórica organizada con el apoyo del gobierno de san petersburgo, los socios hicieron Ruso de la sociedad histórica, Ruso librería unión europea, Rusa y militar de la sociedad histórica.