Vida y Estilo

En petersburgo remodelación de los combates por la Roja de la Aldea en enero de 1944

SAN PETERSBURGO, el 14 de enero. /Tass/. El festival de la reconstrucción histórica, dedicado a la liberación de rojo de la Aldea en el año 1944, se llevará a cabo en el sur de san petersburgo en domingo. En él participarán más de 250 aficionados a la historia militar, y más de 20 unidades narrada de la técnica de combate, dijo a tass el principal director del festival, pablo Бараненко.

El proyecto especial

1418 días: lo que hay que recordar acerca de la gran guerra patriótica
Sobre las causas y consecuencias de la mayor conflicto militar, así como los recuerdos de sus miembros — en el material de la tass

“Se llevará a cabo militar de la reconstrucción histórica, dedicada a la liberación de rojo de la Aldea, celebrado del 15 al 19 de enero de 1944. En el combate se aplicará el orden de siete a ocho unidades de vehículos, el mismo [unidades] fácil de la técnica – coches, motos, camiones y hasta 10 piezas de artillería con dos partes, la alemana y por parte del Ejército rojo. Tenemos 270 participantes es recreadores de clubes de san petersburgo, de la regin de leningrado, moscú y de otras ciudades”, dijo Бараненко.

La secuencia de comandos de la reconstrucción de los combates incluirá, en particular, los episodios que muestran algunos de los más conocidos de las hazañas de los soldados soviéticos, relacionados con la historia de la liberación de rojo de la aldea.

“La hazaña de Типанова que el pecho se cerró alemán pastillero y le dio a su compañía de continuar la ofensiva; la hazaña, camuflado Спирина, quien, después de su tanque fue golpeado, replicó a la maquina, y cuando lo encontraron, a su alrededor había una gran cantidad de alemanes, víctimas de las armas pequeñas; fedorov, que minó a costa de su vida alemana самоходную la instalación, que podría a punto de destruir a sus pequeñas división, – enumeró el interlocutor de la agencia.

Interactivo de la zona

Además de la reconstrucción de la batalla, los organizadores han preparado interactivo de la zona, donde los visitantes pueden aprender acerca de una u otra manera, las tropas принимавшем la participación en las batallas por el Rojo de la Aldea.

“Exposiciones mucho: y artilleros, y los artilleros, y связисты, y por separado de la sede. Incluso la primera vez que será el nuevo club [реконструкторов], que va a contar sobre el trabajo de campo de los tribunales, los tribunales militares”, señaló Бараненко.

Los combates por la Roja de la Aldea

Los combates por la Roja de la Aldea en enero de 1944, se han convertido en parte de la operación de “los ejemplares de enero trueno”, en la que con leningrado fue completamente cargada con el bloqueo. El asalto rojo de la Aldea, ocupada por tropas alemanas, terminó con éxito el 19 de enero. Completamente el bloqueo de leningrado se ha extraído el 27 de enero.

La batalla de leningrado comenzó el 10 de julio de 1941, cuando las tropas alemanas entraron en el territorio de la región de leningrado, en el que en aquellos años contaba fronteras actuales de novgorod y pskov áreas. La fecha de finalización de los historiadores consideran que el 9 de agosto de 1944 – el día de la finalización de la Выборгско-Петрозаводской de la ofensiva del Ejército rojo. En la batalla de leningrado murieron alrededor de 1 millón de soldados soviéticos y más de 800 mil civiles. Más de 1,5 millones de personas galardonados con la medalla “Por la defensa de leningrado”.