Vida y Estilo

En petersburgo, en vísperas de un período de reflexión han preparado cerca de 500 plazas para la calefacción de las personas sin hogar

SAN PETERSBURGO, el 12 de enero. /Tass/. San petersburgo en vísperas de la ganancia de las heladas ha preparado puntos y tiendas de campaña para la calefacción de las personas sin hogar, calculadas en alrededor de 500 personas, informó el viernes el servicio de prensa del municipal de la comisión de política social.

En los próximos días, según las previsiones de los meteorólogos, la temperatura del aire en san petersburgo el día descendido a menos de 6 grados en las horas de la noche a principios de la próxima semana se espera de hasta 9 grados bajo cero.

Alojamiento a personas sin hogar en la ciudad ofrecen 13 casas de la estancia de noche (dnp), son dependencias de centros integrales de servicios sociales de la población. Todo, con la consideración adicional de las cuotas en los meses más fríos del año, se han de 290 plazas. Además, en algunas zonas de san petersburgo organiza el trabajo de las carpas de calefacción con capacidad para hasta 200 personas”, dijeron en la oficina.

En el comité aclaró que la casa de la estancia de noche, y de la oficina de asistencia social a personas sin hogar en la actualidad funcionan en régimen especial. Elementos de calefacción de ellos ofrecen comida caliente y brindan atención primaria de salud. También en las 18 zonas formado y constantemente el fondo de reserva de la ropa de abrigo y calzado, que se expiden a las personas sin hogar a los ciudadanos.

Como han explicado en la comisión de servicios sociales en las casas de la estancia de noche, los párrafos y las tiendas de campaña de calefacción dispone de todos los que acuden las personas sin hogar, sujeto a disponibilidad.

Según la comisión a comienzos de noviembre de 2017, en la contabilidad en el área de consistían 2 877 de los ciudadanos sin hogar, de los cuales 923 pensionista (entre ellos con discapacidad – 437 personas). A todos los ciudadanos, establecidos en el centro de la contabilidad, simultáneamente con la emisión de la correspondiente ayuda prestan asistencia en la recuperación de la perdida de documentos, la formalizacin de las pensiones y de la discapacidad, se prestan servicios de asesoría, se emite la póliza de seguro médico obligatorio.