Vida y Estilo

En moscú se abren los Días de Extremo oriente

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. Los días de Extremo oriente en moscú se abrirán el viernes por la feria en la plaza tverskaya. Compaa de lejano oriente de la feria durará desde el 8 al 13 de diciembre, de negocios el programa de la reunión se celebrará en el expocenter krasnaya presnya, del 14 al 16 de diciembre.

Visitantes de la feria podrán aprender acerca de la naturaleza, la cultura, la historia y la vida contemporánea de las nueve entidades del lejano oriente del distrito federal. En las chalet se venden artesanías, miel, frutos secos, té cargos, caviar, ahumados carne de venado, así como la compaa de lejano oriente de pescado y mariscos. En el emplazamiento va a funcionar la casa de Té, donde se puede disfrutar de un té de hierbas y derechos específicos de las diferentes áreas y regiones del Lejano oriente. También funcionará varios restaurantes, que sirven platos de pescado, cangrejos y mariscos.

Ver también


“Lejano oriente hectárea”: lo que debe saber acerca gratuita de la mano de la tierra

En el marco del programa cultural de la feria se celebrarán el discurso del lejano oriente colectivos. Los visitantes podrán ver los rituales, las danzas iguala, ительменов, коряков, escuchar tradicional горловое el canto y el juego en la хомуте. Además, el escenario será transmitido documentales sobre la vida moderna en el Lejano oriente: sobre el desarrollo de la región, de grandes proyectos, de las modernas estaciones de esquí y nuevas oportunidades de eco-turismo. En la cancha también se organizará una exposición fotográfica, en la que los visitantes podrán ver los lugares pintorescos de la región.

En un pabellón separado se celebrarán talleres de artesanías tradicionales de los pueblos indígenas del Extremo oriente. Los visitantes aprenden cómo funcionan asistente de talla de marfil, la costura de los productos de рыбьей de la piel o el bordado подшейным cabello ciervo, y podrán crear sus propias artesanías.

En el mostrador de información, los huéspedes de la feria podrán presentar la solicitud para obtener el “lejano oriente hectáreas”. Allí va a estar de servicio asesor, que le explicará los detalles y condiciones del programa, le ayudará a presentar su solicitud en línea.

Programa de negocios de

Programa de negocios de las actividades se realizará con la participación de los ministros federales, representantes de los negocios, la sociedad y la cultura. En el expocenter, se organizarán cuatro campos: “la Feria de empleo”, “lejano oriente hectárea”, “tiempo de Exposición el ministerio de naturaleza de rusia”, “Nuevas oportunidades de inversión del Extremo oriente”.

El organismo de desarrollo de capital humano en el lejano oriente (АРЧК) y Минвостокразвития presentarán a los residentes y huéspedes de la capital de más de 45 mil vacantes disponibles para la sustitución en las regiones de dfo.

En el marco del programa de negocios también se celebrará una reunión de Валдайского del club, dedicado al desarrollo del país, en dirección este. En otras sesiones se discutirá el potencial de inversión, territorial y desarrollo social de la región.

El Premio “Estrella De Oriente Lejano”

En el marco de las actividades por primera vez, entregarán el premio “Estrella del Extremo oriente”. El premio está previsto que animar a los que participan activamente en el desarrollo de la región, la realización de los diferentes programas. Como se informó anteriormente, en la categoría de “desarrollo Estratégico” será galardonado con el mejor inversor макрорегиона, en la nominación “Apertura” – periodistas, activamente iluminando la vida del Lejano oriente.

También los premios serán otorgados en las categorías de “Mejor hectárea” por la original idea de inversión “lejano oriente hectáreas”, “Mejor empleador” – para las empresas que crean puestos de trabajo y atraer a los ciudadanos a trabajar en el lejano oriente, y el “reconocimiento Social” – para las personas que participan en la vida cultural de la región.

“Lejano oriente express”

En el marco de los Días de Extremo oriente en la capital de metro en marcha de marca compartida tren “lejano oriente express”. La composición especial de caminar desde el 10 de diciembre de Таганско-Краснопресненской de la línea. Cada vagón del tren se centra en los individuos de la región del Lejano oriente.

Los pasajeros del “lejano oriente express” podrán aprender acerca de lo que los sujetos de la dfo representan económica, cultural, de obtener información sobre “el lejano oriente hectárea” y aprender acerca de las oportunidades de trabajo que están disponibles para la sustitución en las regiones del Lejano oriente.

El proyecto de “Días de Extremo oriente en moscú” se realiza con el apoyo del aparato del representante plenipotenciario del presidente de la federacin rusa en el dfo, los organizadores son el ministerio de la federacin rusa por el desarrollo del Lejano oriente, conjuntamente con el gobierno de moscú.