Vida y Estilo

En moscú es absuelto con oleg Табаковым

MOSCÚ, 15 de marzo. /Tass/. Adiós a la popular artista de la urss oleg Табаковым se celebrará el jueves en el arte del teatro (МХТ) nombre de Chéjov, que él encabezaba. El actor falleció el 12 de marzo en moscú, tenía 82 años.

Ver también


“Oleg tabakov siempre permanecerá en la memoria de los hombres y en la historia de nuestro país”

“A las 9 de la mañana las puertas de moscú de arte del teatro se abrirán para todos los que quieran despedirse de oleg Павловичем Табаковым, – tass informó de agregado de prensa МХТ maría de los pacientes. – Entierro civil a partir de las 12:00 gmt y se prolongará durante una hora”.

En cuanto a la misa de cuerpo presente Табакова, esta iglesia el oficio se realizará a puerta cerrada. “La misa de cuerpo presente Табакова a petición de los familiares será cerrado, por lo que el espacio y el tiempo no son divulgados”, dijo tass origen en el patriarcado de moscú.

Enterrarán del artista en este mismo día en la novodvichie cementerio. “El procedimiento de disposición final asignado a las 16:00 hora de moscú”, informa tass una fuente en la administración municipal. Según el interlocutor de la agencia, de los tabacos será enterrado en la céntrica avenida de Новодевичьего cementerio junto a las tumbas de los artistas populares de la urss, leonid Броневого y vladimir Зельдина y el famoso artista ruso ilya glazunov.

Condolencias por el fallecimiento del actor expresaron el presidente de rusia, vladimir putin, primer ministro ruso, dmitry medvedev, el ministro de cultura, vladimir medinsky y otros funcionarios. Al enterarse de la muerte de Табакова, la gente en el mismo día, llevaron flores a la Peninsular artística en el teatro, en las paredes que se ha mantenido vivo fúnebre la manifestación.

Los tabacos es un actor de cine y teatro, director, pedagogo. Le ha sido otorgado el título de artista popular de la urss, él es un ganador de premios Estatales de la urss y de rusia, numerosos teatros y premios cinematogrficos. Artista completa de comendador de la orden “Por méritos antes patria”, miembro del consejo de la cultura y las artes, a la presidencia de rusia. Dirigió dos del teatro – МХТ nombre de Chéjov y de Teatro, bajo la dirección de oleg Табакова, también dirigió moscú teatral de la escuela/colegio de oleg Табакова para niños dotados.