Vida y Estilo

En moscú en vísperas de la copa mundial de la fifa 2018 pasarán gratuitas de películas sobre el fútbol

MOSCÚ, 18 de mayo. /Tass/. Soviéticos y brasileñas películas sobre el fútbol mostrará de forma gratuita desde el 26 de mayo y el 30 de junio en la red de cines “Москино”, informó el viernes en el portal del alcalde de moscú.

“Así como un cine gratis confinado en el campeonato del mundo de fútbol, que se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio. El brasileño películas se pueden ver en los cines “la Juventud”, la Antorcha” y la “Estrella”, mientras que los soviéticos de la cinta de opciones se mostrará en el “Березке”, “Вымпеле””, “la Chispa”, “Juvenil”, “Vuelo”, “saturno” y “tula”, – se dice en el mensaje.

A los espectadores podrán ver el 13 de películas, ocho de los cuales los soviéticos y cinco brasileños. Para las impresiones han sido elegidos como artísticos y documentales.

La entrada a las sesiones es gratuita, pero los que deseen ver una de las películas sobre el fútbol, primero debe registrarse en el sitio “Москино”. El horario de proyecciones puede consultarse en el sitio web del alcalde de moscú.