Vida y Estilo

En mosc y la esfera en las próximas horas se espera la helada

© Zurab Джавахадзе/tass

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. De la administración central del ministerio de emergencias de moscú se separó de emergencia advertencia sobre la producen heladas en las próximas horas y en la noche del miércoles en la capital y en la región.

“Según la información de la Central de control de hidrometeorología y vigilancia del medio ambiente, en los próximos 1 a 3 horas, el 13 de marzo con la conservación de la noche y la mañana del 14 de marzo de mosc y la regin de mosc asientos se espera la helada”, informaron en el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de educación.

A la intemperie es posible asientos dificultad en el movimiento de transporte, así como el aumento de la cantidad de accidente de tráfico en la emergencia de las zonas peligrosas. Los equipos de rescate recomiendan a los conductores en el momento de hielo para reducir la velocidad y aumentar la distancia de delante iban los vehículos, así como evitar maniobras repentinas, обгонов y reconstrucciones. Con un considerable deterioro de la visibilidad, se recomienda coger un lado y activar las alarmas de las luces de estacionamiento. Aparcar coches aconsejan en el garaje o lejos de poco consolidadas de construcciones.

Al circular por el borde de la calzada peatón debe designar a sí mismo la luz que reflejan los elementos.