Vida y Estilo

En Минстрое dijeron que el programa de renovación, ha dejado de ser negativa, el tema de los moscovitas

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. El tema de la aplicación del programa de reforma en moscú se deshizo de la negativa de la evaluación en la sociedad y tenía el carácter constructivo. Acerca de este viernes, informó a los periodistas el ministro de la construccin y la administracin de servicios comunales de la federacin rusa miguel Minorías.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

“Uno es gratificante, hemos visto ya que la negativa del no. Hoy en día con los moscovitas se tratan ya de negocio constructivas momentos”, dijo.

En la actualidad, los habitantes participan en la audiencia pública por el desarrollo de proyectos futuros trimestres. En la primera fase como un experimento diseñado barrios en las zonas de Kuzminki, tsaritsyno, Головинский, Хорошево-mnevniki, el Prospecto vernadsky.

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó el 1 de julio de 2017, de modificación de la ley del estatuto De la capital de la federación de rusia”, adoptando el programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú. Según los resultados de la votación de los residentes en el programa ha entrado más de 5 mil casas, la mayoría de los cuales пятиэтажные хрущевки. Es casi el 70% de las disponibilidades del fondo de vivienda de este tipo en moscú.